Muere a los 88 años de edad el actor Polo Ortín

El actor Polo Ortín falleció la madrugada de este martes a los 88 años, a causa de un infarto al miocardio, derivado de una fuerte bronquitis que padecía, informó la nuera del también comediante, Mirna Gómez, quien agregó que su cuerpo será velado en una agencia funeraria de la Ciudad de México.
Destacó que Ortín murió a las 03:30 horas en su casa, ubicada en la colonia Villa Coapa, en el sur de la capital del país.

«Nos avisaron a esa hora que había muerto y en estos momentos nos dirigimos a la funeraria. La misa está siendo organizada por la Asociación Nacional de Actores (ANDA)».

Gómez recordó que había estado enfermo de bronquitis que se le agudizó en los últimos días, pese a estar medicado y con cuidados constantes.

Por su parte, Lourdes Pellegrino, secretaria de Previsión Social de la ANDA, informó que el gremio actoral ha dispuesto todo lo necesario para que los restos de Polo Ortín sean velados en Gayosso Sullivan, en la colonia San Rafael de la Ciudad de México.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS