Boy, Tena y Sosa, cerca de la"guillotina"

POR A. G. GONZÁLEZ

Después de que al fin se activó la “guillotina” en el Torneo de Apertura 2016, hay una amplia lista de candidatos a seguir los pasos del primer cesado de la Liga MX, Luis Zubeldía.

Tomás Boy se mantendrá en el banquillo del Cruz Azul por lo menos una semana más. El empate ante el Querétaro no es el resultado que la directiva esperaba para quedarse tranquila después del mal inicio que ha tenido este equipo, que solamente ha marcado dos goles, ha empatado cuatro partidos y ha perdido uno.

El tiempo se agota para Boy y otros dos entrenadores más, quienes de no levantar para la siguiente jornada podrían detonar más despidos en cuanto a directores técnicos se refiere.

Por ahora, el técnico cementero tiene que preparar el partido de la Copa MX ante Coras, el próximo miércoles, y eso, además del empate en Querétaro, parece haber calmado las cosas con la directiva, que ya tiene en la mesa dos propuestas para suplirlo.

También puedes leer: SAMBUEZA CONFÍA EN EL VUELO DE LAS ÁGUILAS

Luis Fernando Tena ha ido del cielo al infierno con el León. Después de quedarse en las semifinales el torneo anterior, el inicio del Apertura ha sido toda una pesadilla. Lo ha intentado de muchas maneras, pero ninguna le ha dado resultado a pesar de ya contar con el plantel completo, entre ellos el goleador Mauro Boselli. Sin embargo, la directiva esmeralda no planea hacer algo por el momento.

Otra posible víctima de la “guillotina” futbolística es Alfonso Sosa, quien no ha podido ganar al mando del Necaxa, que tuvo su mejor opción para conseguir ese primer triunfo en la jornada 4 cuando tenía a los Pumas dos goles abajo. Rayos es último de la tabla porcentual con apenas tres puntos en cinco partidos, lo que los tiene con cociente de 0.6, en un inicio nada halagador para el equipo de recién ingreso a la Liga MX. A pesar de esta situación, no se espera que la directiva necaxista piense en un cambio de timón.

Estos tres técnicos necesitan regresar a la competencia lo antes posible, para evitar que sus respetivos equipos sigan en picada y salgan de los últimos lugares de la tabla, en donde quedarían sin posibilidades de aspirar a la clasificación en el Apertura 2016.

También puedes leer: JOSÉ CARLOS HERRERA AMARRA SU BOLETO A SEMIFINALES DE LOS 200 M

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS