Hambuechen consigue oro en barra

El alemán Fabian Hambuechen alcanzó cerca de la treintena la gloria olímpica con la victoria en la final de barra, que pone el broche a la gimnasia artística en los Juegos de Río 2016.

Hambuechen, subcampeón en Londres y bronce en Pekín, continuó su progresión hasta ceñirse la corona olímpica. Había accedido a la lucha por las medallas de la final más espectacular con la mejor nota. Y en el momento de la verdad incluso recibió mayor puntuación (15.766).

Su ejercicio fue magnífico y acabó con el sueño de sus rivales. El estadounidense Danell Leyva se colgó la plata con 15.500 y el británico Nile Wilson el bronce con 15.466.

El holandés Epke Zondeland, campeón en Londres, acabó séptimo con 14.033 y el brasileño Francisco Barreto Junior obtuvo una meritoria quinta posición con 15.208.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Oficializan Abierto Mexicano de Gimnasia en Ciudad de México

Con la asistencia de las rumanas Catalina Ponor y Marian Dragulescu, se oficializó el Abierto Mexicano de Gimnasia.

Las cinco medallas de Biles iluminan la gimnasia

Las cinco medallas olímpicas, cuatro de ellas de oro, conseguidas en Río por Simone Biles la convierten en una de las referencias de estos Juegos Olímpicos y, si no sucumbe a la trituradora de gimnastas que es la selección estadounidense, en un posible nuevo mito de este deporte.

Hambuechen consigue oro en barra

El alemán Fabian Hambuechen alcanzó cerca de la treintena la gloria olímpica

La "Reina de la gimnasia" logró su cuarto oro

La estadounidense Simone Biles conquistó su cuarta medalla de oro de los Juegos Olímpicos Río 2016 al imponerse en la prueba de piso femenil, en la gimnasia artística que concluye este martes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS