Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2016 - 15:40

┃ ESTO

nota-futm-jair-pereira

Chivas tendrá dos semanas de muchas emociones al enfrentar a dos de sus máximos archirrivales, Atlas y América, donde Jair Pereira con un par de Clásicos Tapatíos jugados sabe lo que es jugar este tipo de partidos y lo que representa para la aficiones el duelo entre ambos conjuntos.

“Siempre los juegos son a muerte, son clásicos que no se permiten perder, son dos equipos que dentro de una ciudad tienen muchos seguidores, hay que salir a ganarlo y ser protagonista en este tipo de juegos, eso vamos a intentar hacer este fin de semana”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Retiran acreditaciones a CONADE por infringir derechos de transmisión en Río

Asimismo, el zaguero dijo que en casa  y con se gente buscarán valer la condición de local para conseguir la que sería su tercer victoria en el Apertura 2016.

Hacer valer la localía contra Atlas, es lo único en lo que ahora nos enfocamos, va a ser muy importante para nosotros seguir sumando de a tres puntos y colocarnos en los primeros puestos”, indicó.

Finalmente, e l duelo contra Santos, Pereira lo tomó como un aliciente para llegar con las pilas puestas para el partido contra los Zorros.

Guadalajara y Atlas se verán las caras el sábado en el estadio de Chivas en punto de las 21:00 horas, dentro de la sexta fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ