Andrés Guardado celebra el Centenario del Atlas

Mexico, 2016-08-16 16:20:29 | Redacción ESTO

Una de la figuras para el Atlas es sin duda Andrés Guardado, quien debutó con la institución tapatía y al poco tiempo con base en talento terminó enamorando a la afición atlista, misma que el día de llegó a considerarlo entre los  once mejores e históricos  jugadores del equipo Rojinegro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Retiran acreditaciones a CONADE por infringir derechos de transmisión en Río

Por otra parte, el mismo jugador y  con motivo al 100 aniversario del Atlas no dejo de festejar su centenario, donde el “Principito” con emotivas palabras desnudó el amor y la pasión que le tiene al club que alguna vez le diera la oportunidad de debutar y crecer como profesional.

atlas

“100 años de una institución que me ha dado todo como profesional y que me abrió las puertas para poder formarme como jugador de fútbol y sobre todo para aprender muchos valores como persona , 100 años del equipo que más amo en mi vida y que desde hace mucho le jure amor eterno! … Muchas felicidades @atlas.fc por este centenario pero sobre todo muchas gracias por todo lo que has significado en mi vida! Si Te Lo Explico No Lo Entenderías!” así lo comentó el ahora jugador del PSV.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ