El "Turco" tendrá un lindo problema: Walter Gargano

En Monterrey la adaptación entre los nuevos refuerzos, las ausencias y la falta de una buena pretemporada para toda la plantilla fue factor para que el equipo de Antonio Mohamed no llegara a su mejor nivel al inicio de la temporada. Sin embargo, el uruguayo, Walter Gargano, dijo que de a poco se irá encontrando el equipo,  y más aún  con la recién  incorporación de  Dorlan Pabón, quien ya se encuentra entrenando en el Barrial.

“De a poco el equipo se va encontrando, se va conociendo, los nuevos compañeros se está acoplando muy bien, se encuentran muy bien gracias a Dios y ahora va a tener un lindo problema Mohamed porque está el plantel completo y es un desafío importante para él como entrenador, tener un óptimo equipo”, comentó.

También puedes leer: Boy, Tena y Sosa cerca de la guillotina

El ex del Napoli comentó que las  nuevas incorporaciones de Iván Piris, Alfonso González, Celso Ortiz y Alexander Domínguez han sumado a la institución regia

“Es importante que nos vayamos conociendo, Ponchito es nuevo, también el caso de Celso e Iván, el mismo Alexander, creo que vienen aportando cosas importantes al equipo y cada uno vino a hacer su trabajo con humildad y sacrificio”, declaró Gargano.

Con la incorporación de Dorlan Pabón y los mexicanos  Alfonso González y  César Montes, el cuadro de la Pandilla casi cuenta  con plantel completo. Los ausencias seguirían siendo Edgar Castillo y Jesús Zabala. Castillo  regresará en un mes y Zabala no podrá estar en el Apertura 2016 por una lesión  en el ligamento cruzado anterior.

No han llegado ofertas por Rodolfo Pizarro

Duilio Davino, directivo de Rayados aseguró que pese a los rumores, aún no hay nada formal.

Agente de Pizarro acepta que el Milán está interesado

El jugador de los Rayados podría ir a jugar a Europa para este año futbolístico.

VIDEO: Gol de chilena de Funes Mori, el mejor del año

El atacante argentino participaba con dos anotaciones, finalmente ganó el que le marcó a Santos.

Pizarro tiene cláusula de 10 mdd para equipos de Europa

El futbolista mexicano vale 20 mdd para los equipos de la Liga MX.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<