Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2016 - 18:19

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-gargano

En Monterrey la adaptación entre los nuevos refuerzos, las ausencias y la falta de una buena pretemporada para toda la plantilla fue factor para que el equipo de Antonio Mohamed no llegara a su mejor nivel al inicio de la temporada. Sin embargo, el uruguayo, Walter Gargano, dijo que de a poco se irá encontrando el equipo,  y más aún  con la recién  incorporación de  Dorlan Pabón, quien ya se encuentra entrenando en el Barrial.

“De a poco el equipo se va encontrando, se va conociendo, los nuevos compañeros se está acoplando muy bien, se encuentran muy bien gracias a Dios y ahora va a tener un lindo problema Mohamed porque está el plantel completo y es un desafío importante para él como entrenador, tener un óptimo equipo”, comentó.

También puedes leer: Boy, Tena y Sosa cerca de la guillotina

El ex del Napoli comentó que las  nuevas incorporaciones de Iván Piris, Alfonso González, Celso Ortiz y Alexander Domínguez han sumado a la institución regia

“Es importante que nos vayamos conociendo, Ponchito es nuevo, también el caso de Celso e Iván, el mismo Alexander, creo que vienen aportando cosas importantes al equipo y cada uno vino a hacer su trabajo con humildad y sacrificio”, declaró Gargano.

Con la incorporación de Dorlan Pabón y los mexicanos  Alfonso González y  César Montes, el cuadro de la Pandilla casi cuenta  con plantel completo. Los ausencias seguirían siendo Edgar Castillo y Jesús Zabala. Castillo  regresará en un mes y Zabala no podrá estar en el Apertura 2016 por una lesión  en el ligamento cruzado anterior.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí