Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2016 - 18:35

┃ ESTO

nota-futm-puebla-robert

El equipo Puebla está consciente de la imperiosa necesidad que tiene por salir con el triunfo este domingo cuando reciba al América, para lo cual debe corregir las fallas que ha tenido en su accionar, dijo el defensa uruguayo Robert Herrera.

“Sabemos que hay que ganar porque estamos de local, tenemos que trabajar bien el partido para evitar los errores y mantener el arco en cero”, dijo.

Destacó que deben “dar lo mejor de cada uno para hacer un partido correcto, no puede haber errores porque se nos puede complicar mucho”.

También puedes leer: Boy, Tena y Sosa en la guillotina del Apertura 2016

“Sabemos que América es un equipo muy duro, pero tenemos que pensar en lo nuestro. Tenemos bajas, pero hay compañeros que están esperando la oportunidad, así que debemos estar tranquilos y el profesor va a ir manejando al equipo que debe jugar”, apuntó.

Asimismo, el zaguero charrúa destacó que pese a que suman tres partidos sin ganar, confían en su futbol para enmendar el camino y lograr un triunfo que además les serviría en lo anímico.

También puedes leer: El ‘Turco’ tendrá un lindo problema: Gargano

“Tenemos un buen equipo, hemos jugado bien, obviamente están fallando los primeros minutos del partido que nos cuestan, habrá que arreglar eso para no pasarla mal”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo Valiño continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los capitalinos que se celebrará el domingo a las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.