En Puebla visualizan la importancia de vencer al América

El equipo Puebla está consciente de la imperiosa necesidad que tiene por salir con el triunfo este domingo cuando reciba al América, para lo cual debe corregir las fallas que ha tenido en su accionar, dijo el defensa uruguayo Robert Herrera.

“Sabemos que hay que ganar porque estamos de local, tenemos que trabajar bien el partido para evitar los errores y mantener el arco en cero”, dijo.

Destacó que deben “dar lo mejor de cada uno para hacer un partido correcto, no puede haber errores porque se nos puede complicar mucho”.

También puedes leer: Boy, Tena y Sosa en la guillotina del Apertura 2016

“Sabemos que América es un equipo muy duro, pero tenemos que pensar en lo nuestro. Tenemos bajas, pero hay compañeros que están esperando la oportunidad, así que debemos estar tranquilos y el profesor va a ir manejando al equipo que debe jugar”, apuntó.

Asimismo, el zaguero charrúa destacó que pese a que suman tres partidos sin ganar, confían en su futbol para enmendar el camino y lograr un triunfo que además les serviría en lo anímico.

También puedes leer: El ‘Turco’ tendrá un lindo problema: Gargano

“Tenemos un buen equipo, hemos jugado bien, obviamente están fallando los primeros minutos del partido que nos cuestan, habrá que arreglar eso para no pasarla mal”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo Valiño continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los capitalinos que se celebrará el domingo a las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS