El Profe. Cruz está motiva con su primer Clásico Tapatio

En pleno aniversario del Centenario, el Atlas se encuentra motivado por haber conseguido el triunfo ante Puebla, pero ahora su enfoque está en vencer a su archirrival el Chivas, donde el “Profe” Cruz, quien le ha dado una mística diferente a los Zorros, buscará a como dé lugar conseguir los tres puntos que le den una satisfacción al equipo y a la afición en plena celebración de los 100 años.

“Mi enfoque está en defender los colores de Atlas; en dar mi 100% aquí. Además, el Clásico Tapatío es un partido diferente y vamos a pelear los tres puntos a muerte”, comentó José Guadalupe Cruz en conferencia de prensa.

Asimismo, Guadalupe Cruz; quien arrancó con dos victorias, dos empates y una derrota el Apertura 2016, en su primer derby como estratega de los Rojinegros, quiere disfrutarlo al máximo y buscará dar la campanada el próximo sábado cuando visten a las Chivas.

“Es un partido que quiero ganar, que queremos ganar, que vamos a trabajar para ganarlo, este tipo de partidos hay que disfrutarlos”, indicó.

Por otra parte, el club tapatío dio a conocer a su once histórico, y los elegidos fueron:

Robert Siboldi, Pavel Pardo, Pablo Lavallen, Rafael Marquéz, Andrés Guardado, Jesús Chita, Miguel Zepeda, Berna García, Juan Pablo Rodríguez, Edwin Cubero y José de Jesús Aceves. Además, se consideró a Marcelo Bielsa como mejor estratega.

Osvaldo Martínez no le teme al Descenso

Habló del plantel que se armó para encarar el Apertura 2019

Atlas presentó a sus seis refuerzos para el AP 2019

La escuadra Rojinegra mostró a sus seis nuevos elementos

La Liga MX compite en la élite mundial: Camilo Vargas

El portero colombiano sabe que debe rendir al máximo para pelear el puesto en el Atlas

Camilo Vargas, nuevo jugador del Atlas

El portero colombiano tendrá muchos minutos por la participación de José Hernández en panamericanos.

NOTICIAS
<