Real Madrid listo para primer partido de Liga, afirma técnico Zidane

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, afirmó que su equipo está listo para afrontar el primer partido de la temporada 2016/2017, tras ver en acción a toda su plantilla.

En conferencia de prensa en el Estadio Auguste Delaune, el directivo se refirió a la victoria de su equipo en contra Stade de Reims por 5-3 e indicó que “estamos listos para el primer partido de liga, hoy se trataba de ver jugar a todos los jugadores”.

“Hemos ganado el partido y ahora ya no quedan amistosos, solo nos queda el primer partido de la Liga y estamos listos para jugar”, aseveró el técnico quien ganó el trofeo Santiago Bernabéu por primera vez con el equipo “merengue”.

Real Madrid iniciará su temporada con visita a la Real Sociedad, donde militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, el próximo 21 de agosto, fecha donde podrían debutar los españoles Marco Asensio y Álvaro Morata, recientes fichajes del club.

Se espera que para esa fecha, “Zizu” pueda contar con las máximas figuras del cuadro “galáctico” Gareth Bale, Toni Kroos, y su máximo goleador Cristiano Ronaldo, que en el presente verano ganó la Eurocopa celebrada en Francia.

Real Madrid sigue con buena racha y derrota al Sevilla

Casemiro y Modric hicieron las anotaciones de los merengues.

Keylor se une a la lista de lesionados del Real Madrid

El portero del Real Madrid sufrió una lesión en el aductor largo de su pierna derecha.

Barcelona es inmutado de acusaciones de alineación indebida

Carmen Pérez desestimara este viernes la denuncia contra el club azulgrana por alineación indebida.

Hay acuerdo total entre Vela y Barcelona

El diario Sport asegura que el mexicano está muy cerca de firmar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS