Real Madrid listo para primer partido de Liga, afirma técnico Zidane

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, afirmó que su equipo está listo para afrontar el primer partido de la temporada 2016/2017, tras ver en acción a toda su plantilla.

En conferencia de prensa en el Estadio Auguste Delaune, el directivo se refirió a la victoria de su equipo en contra Stade de Reims por 5-3 e indicó que «estamos listos para el primer partido de liga, hoy se trataba de ver jugar a todos los jugadores».

«Hemos ganado el partido y ahora ya no quedan amistosos, solo nos queda el primer partido de la Liga y estamos listos para jugar», aseveró el técnico quien ganó el trofeo Santiago Bernabéu por primera vez con el equipo «merengue».

Real Madrid iniciará su temporada con visita a la Real Sociedad, donde militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, el próximo 21 de agosto, fecha donde podrían debutar los españoles Marco Asensio y Álvaro Morata, recientes fichajes del club.

Se espera que para esa fecha, «Zizu» pueda contar con las máximas figuras del cuadro «galáctico» Gareth Bale, Toni Kroos, y su máximo goleador Cristiano Ronaldo, que en el presente verano ganó la Eurocopa celebrada en Francia.

Zidane ve preparado a Eden Hazard para la temporada

El técnico francés asegura que el atacante belga ha tenido un problema fuerte en el tobillo, pero ya lo ve mejor

Suárez y Costa pueden jugar juntos, asegura Simeone

El técnico del Atlético de Madrid confía en poder tener una dupla de miedo en la delantera

Lainez y Guardado, baja ante el Getafe

El entrenador del Betis confirmó que los mediocampistas mexicanos se perderá el duelo de la fecha 4 de LaLiga por lesión

Toni Kroos, baja del Real Madrid por lesión

El mediocampista alemán se perderá por lo menos los dos próximos partidos del cuadro merengue

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<