Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2016 - 19:40

┃ ESTO

nota-futbol-zidane

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, afirmó que su equipo está listo para afrontar el primer partido de la temporada 2016/2017, tras ver en acción a toda su plantilla.

En conferencia de prensa en el Estadio Auguste Delaune, el directivo se refirió a la victoria de su equipo en contra Stade de Reims por 5-3 e indicó que “estamos listos para el primer partido de liga, hoy se trataba de ver jugar a todos los jugadores”.

“Hemos ganado el partido y ahora ya no quedan amistosos, solo nos queda el primer partido de la Liga y estamos listos para jugar”, aseveró el técnico quien ganó el trofeo Santiago Bernabéu por primera vez con el equipo “merengue”.

Real Madrid iniciará su temporada con visita a la Real Sociedad, donde militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, el próximo 21 de agosto, fecha donde podrían debutar los españoles Marco Asensio y Álvaro Morata, recientes fichajes del club.

Se espera que para esa fecha, “Zizu” pueda contar con las máximas figuras del cuadro “galáctico” Gareth Bale, Toni Kroos, y su máximo goleador Cristiano Ronaldo, que en el presente verano ganó la Eurocopa celebrada en Francia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí