El "Avión" Calderón prepara el vuelo

ZAPOPAN.- A pesar de su condición de refuerzo para ésta temporada con Chivas, el futbolista Néstor Calderón no desconoce ni le es ajeno lo que representa disputar un Clásico Tapatío, pues le tocó disputarlos en la cantera rojiblanco, aunque podría vivir su primera vez en el máximo circuito, cuando se vean las caras con el Atlas el sábado próximo.

“El grupo está muy metido en lo que queremos, como siempre trabajando fuerte y ahora con ese extra que se requiere por el tipo de encuentro que nos toca, que será un bonito partido; siempre nos esforzamos para ganar y más de local, sobre todo ahora que será un Clásico y por eso estamos pensando en sacar la victoria”, dijo el “Avión”.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

De suma importancia es el hecho de haber ganado en la jornada cinco, en su visita a la casa del Santos, de donde se trajeron los tres puntos, esto les da la confianza necesaria para encarar lo que se viene cuando reciban en su estadio la visita de los Zorros, además de que para Calderón será importante mantener el paso ganador.

“Estamos tranquilos y con mayor confianza porque pudimos conseguir lo que se buscaba, que era volver a sumar de a tres. El equipo ha logrado encontrar esa buena labor atrás y hay que seguir por ese camino, además de disfrutar la semana y pensar en la importancia que conlleva un Clásico Tapatío”. (Redacción ESTO Jalisco).

 

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

Chivas llegó al Puerto para pescar al Tiburón

Con un sol a plomo y el calor a todo lo que da, el Puerto jarocho recibió a Chivas, que enfrentará a Veracruz.

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS