Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2016 - 20:20

┃ ESTO

delatorrecruz

GUADALAJARA.- Cumpliendo las expectativas y más, así es como ve el Presidente Deportivo del Atlas, Alberto de la Torre, la actual de los Zorros, que después de cinco fechas suman ocho puntos, dando pasos rumbo a los objetivos planteados, que son los de trascender y hacer historia ahora que el club festeja sus 100 años de vida.

Para de la Torre, lo más importante es que hoy en día se ha optado para volver a las bases que le pueden dar el éxito al Atlas, promover el talento de los jóvenes canteranos, que vayan puliendo su talento y trascendiendo en el primer equipo, siempre en la búsqueda de los triunfos, sin dejar de soñar con el título que se ha negado desde 1951.

“Me apasiona que estamos regresando a las bases. Hay instrucciones de la nueva directiva de trabajar con jóvenes y buscar con un equipo comprometido las victorias. Estamos comprometidos al título desde que estamos compitiendo, se va a buscar partido a partido, así se hacen los grandes equipos y viendo tus propias fallas y arreglándolas”, aseguró el dirigente.

Finalmente habló del tema de cómo le han fallado a lo largo de los años las directivas al equipo, siendo él parte de las dos partes, primero del grupo de los socios, después formando parte del nuevo grupo que es dueño del equipo, asumiendo las faltas que se han hecho con el correr del tiempo.

“La continuidad y seguir en la búsqueda del campeonato, en algunos momentos se perdió la filosofía. Soy parte y sentimos deuda, tengo esa alegría que me volvieron a invitar para tratar de pagar esa deuda. El Atlas no son campeonatos, son sentimientos, juego bonito y de jóvenes”.