"Juntos vamos a sacar esto adelante": Giménez

Después de la tormenta viene la calma, ese es el pensamiento que tiene el “Chaco” Giménez, el volante celeste cree que Cruz Azul está a punto de salir de la mala racha y lograr su primer triunfo del torneo: “Creo que estamos a un pasito de cambiar los malos resultados, lo hemos hablado entre nosotros”, dijo Giménez.

Christian no ve tan mal a la Máquina, sólo le hace falta un poco de afinación y balanceo: “En términos generales hemos tenido un buen funcionamiento, estaríamos preocupados si no se intenta o no se llega a la portería rival, pero sí lo hacemos; nos ha faltado un poco de tranquilidad al momento de finiquitar la jugada”, indicó.

El “Chaco” no quitó el dedo del renglón, la Máquina pitará pronto: “Nos falta ser contundentes en los momentos clave, pero el equipo sigue intentando, estamos unidos, jugadores y cuerpo técnico, juntos vamos a sacar esto adelante”, destacó el volante cementero.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ 

Para el “Chaco” mover al “Jefe” no es lo indicado: “Soy un convencido de que los procesos se tienen que dejar concluir, obviamente que el responsable del grupo es el entrenador, pero algunos resultados pasan por el tema de los jugadores, nosotros hemos cometido errores, pensamos y queremos defender al entrenador con resultados”, destacó.

Giménez cree ciegamente en Boy: “Creemos mucho en lo que nos expone el entrenador, sé que podemos sacar esto adelante”, recalcó.

Vencer a Coras en al copa es el primer paso para ya salir del mal camino: “Ganar mañana (hoy) ayudará para retomar la confianza”, cerró. (Javier Juárez)

 

 

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar: Elías Hernández

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar. La historia de La Máquina está cambiando.

Funcionamiento perfecto en La Máquina

Hasta el momento, Cruz Azul es el mejor equipo del campeonato por estos aspectos.

Caixinha hizo de Cruz Azul, un equipo valiente

El DT portugués hizo énfasis en el ímpetu y las ganas de ganar que tiene su equipo

La cancha del Estadio Azteca no presenta mejoría

La cancha no mostró ningún avance respecto al partido de Copa de los cementeros.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS