"Juntos vamos a sacar esto adelante": Giménez

Después de la tormenta viene la calma, ese es el pensamiento que tiene el “Chaco” Giménez, el volante celeste cree que Cruz Azul está a punto de salir de la mala racha y lograr su primer triunfo del torneo: “Creo que estamos a un pasito de cambiar los malos resultados, lo hemos hablado entre nosotros”, dijo Giménez.

Christian no ve tan mal a la Máquina, sólo le hace falta un poco de afinación y balanceo: “En términos generales hemos tenido un buen funcionamiento, estaríamos preocupados si no se intenta o no se llega a la portería rival, pero sí lo hacemos; nos ha faltado un poco de tranquilidad al momento de finiquitar la jugada”, indicó.

El “Chaco” no quitó el dedo del renglón, la Máquina pitará pronto: “Nos falta ser contundentes en los momentos clave, pero el equipo sigue intentando, estamos unidos, jugadores y cuerpo técnico, juntos vamos a sacar esto adelante”, destacó el volante cementero.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ 

Para el “Chaco” mover al “Jefe” no es lo indicado: “Soy un convencido de que los procesos se tienen que dejar concluir, obviamente que el responsable del grupo es el entrenador, pero algunos resultados pasan por el tema de los jugadores, nosotros hemos cometido errores, pensamos y queremos defender al entrenador con resultados”, destacó.

Giménez cree ciegamente en Boy: “Creemos mucho en lo que nos expone el entrenador, sé que podemos sacar esto adelante”, recalcó.

Vencer a Coras en al copa es el primer paso para ya salir del mal camino: “Ganar mañana (hoy) ayudará para retomar la confianza”, cerró. (Javier Juárez)

 

 

Paco Jémez asegura que el título de Cruz Azul comenzó con su proceso

El técnico español logró meter a la Máquina a liguilla luego de varios torneos sin que pudieran hacerlo

Luis Romo, elegido el mejor jugador del Guardianes 2021

El futbolista de la Máquina fue clave para lograr el noveno título de Liga MX

¡Doble festejo! La hinchada de Barrio Jasso celebró su aniversario y el título de Cruz Azul

La música fue protagonista de la celebración del tercer aniversario de la Barra brava de Cruz Azul.

"No hay mayor satisfacción que ver a la familia azul levantar la novena", Edgar Méndez

El ex jugador de Cruz Azul aseguró que él también es parte de la historia celeste

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<