Entrenador de FC Barcelona dice que final de la Supercopa está abierta

El director técnico de FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró previo su compromiso de mañana en el duelo de vuelta de la Supercopa de España 2016, que a pesar de que su conjunto lleva la ventaja sobre Sevilla, el resultado puede tornar en contra de los suyos.

“Sabemos que la eliminatoria se puede reabrir. Es por esta razón que queremos golpear primero”, subrayó Martínez en conferencia de vuelta, al determinar que sus pupilos no deben caer en excesos de confianza aun teniendo a favor un 2-0 en la bolsa.

Asimismo, se mostró contento con el funcionar de sus jugadores en el encuentro anterior, por lo que “me quedé con buenas sensaciones. El de la ida era un partido que incitaba al rival a irse hacia el frente para hacernos daño, pero nosotros defendimos a un muy buen nivel”.

Por otra parte, luego de ser cuestionado por las posibilidades de que algunos de los nuevos refuerzos del club “blaugrana” comiencen a ver accionar dentro de la cancha, “Lucho” puntualizó que sus intenciones con los recién integrados es mentalizarlos al triunfo.

“La idea es que los jugadores vayan asimilando todas las cosas que queremos conseguir, vayan agarrando el nivel físico y se vayan adaptando lo antes posible”, aseveró.

Respecto al nuevo fichaje culé, procedente de Olympique de Lyon, el francés Samuel Umtiti, quien podría debutar este miércoles en sustitución de su compatriota lesionado, Jérémy Mathieu, dejó abierta la posibilidad de que el defensa juegue, “no es fácil adaptarse y rendir desde el inicio.

“Él lleva un par de semanas y tenemos que jugar cada tres días, pero necesitamos de todos los jugadores, especialmente después de las dos lesiones que hemos sufrido, que no son graves pero trastocan nuestros planes”, explicó en referencia a las bajas de Mathieu y el centrocampista Andrés Iniesta, quienes causaron baja en el partido de ida.

La Liga jugará partidos oficiales en EU

El balompié español mudará algunos juegos a la Unión Americana

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS