Joao Rojas no sale ni a la calle de la verguenza

Tras firmar uno de sus peores arranques de la historia, los integrantes de Cruz Azul ya no saben ni dónde esconderse, Joao Rojas, de pocas palabras siempre, está vez optó por detenerse en el aeropuerto capitalino antes de su viaje a Tepic para expresar su sensación sobre el mal paso del equipo.

“Acabamos de perder un partido de local, claro que te da vergüenza salir a la calle sabiendo que estás en un equipo grande y pierdes en casa”, dijo.

El ecuatoriano insistió en su comentario, no llevar ni un partido ganado luego de cinco jornadas ya es crítico: “Cien por ciento me da vergüenza salir a la calle, no puedes estar en un equipo grande y estar en la situación que estamos”.

Al ser parte de una institución como la Máquina las críticas caen más rápido: “En Cruz Azul siempre existe la presión, no se nos están dando los resultados, eso es preocupante”.

A pesar de todo Rojas cree que la Máquina enderezará el rumbo: “Tenemos que seguir trabajando, creo que cuando ganemos un partido vamos a tomar confianza y salir de esto”.

Joao ya piensa en el juego de copa frente a Coras: “En la liga no estamos bien pero la Copa es otro torneo, vamos por una victoria y el sábado ya pensar en Santos”.

América y Cruz Azul, acostumbrados a recibir menos de 35% de aficionados

En el Clausura 2020, la Máquina recibió un promedio de 22%, mientras que las Águilas apenas llegaron al 31%

Juan Reynoso resta importancia a juegos invictos de Cruz Azul

El técnico de la Máquina aseguró que los 19 partidos que tienen sin perder son para el ego y nada más

Cruz Azul ya sería campeón si la Liga MX fuera un torneo largo

En los últimos 20 años, el conjunto cementero sería el más ganador con cinco títulos en el formato europeo

Pablo Aguilar, dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos

El zaguero de La Máquina aseguró que su deseo es retirarse en el futbol de Paraguay

NOTICIAS
<