Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2016 - 21:34

┃ Javier Juárez

nota-futm-rojas-joao

Tras firmar uno de sus peores arranques de la historia, los integrantes de Cruz Azul ya no saben ni dónde esconderse, Joao Rojas, de pocas palabras siempre, está vez optó por detenerse en el aeropuerto capitalino antes de su viaje a Tepic para expresar su sensación sobre el mal paso del equipo.

“Acabamos de perder un partido de local, claro que te da vergüenza salir a la calle sabiendo que estás en un equipo grande y pierdes en casa”, dijo.

El ecuatoriano insistió en su comentario, no llevar ni un partido ganado luego de cinco jornadas ya es crítico: “Cien por ciento me da vergüenza salir a la calle, no puedes estar en un equipo grande y estar en la situación que estamos”.

Al ser parte de una institución como la Máquina las críticas caen más rápido: “En Cruz Azul siempre existe la presión, no se nos están dando los resultados, eso es preocupante”.

A pesar de todo Rojas cree que la Máquina enderezará el rumbo: “Tenemos que seguir trabajando, creo que cuando ganemos un partido vamos a tomar confianza y salir de esto”.

Joao ya piensa en el juego de copa frente a Coras: “En la liga no estamos bien pero la Copa es otro torneo, vamos por una victoria y el sábado ya pensar en Santos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí