Ganar o ganar, no hay más para el Rebaño Sagrado

ZAPOPAN.- Carlos Salcedo está de regreso y enfocado al cien por ciento con Chivas, ya dejando de lado lo que representó la experiencia olímpica, en donde la Selección no pasó la primera fase. Y el central, que ya vio acción desde la fecha pasada, ahora tiene en la mira lo que será recibir al Atlas el sábado próximo.

El zaguero rojiblanco destacó, sobre todo, el hecho de que el Guadalajara viene haciendo bien las cosas en defensa, pues han mejorado y se han ido sin recibir gol en los dos últimos juegos de la Liga.

“Los resultados sin gol son consecuencia de la actitud que muestra el equipo, ya que siempre se ha mantenido ordenado, hubo algunos partidos que no pudo verse así, pero el equipo supo reponerse, salir adelante y ahora llegamos muy motivados porque es semana de Clásico Tapatío y obviamente queremos sacar lo mejor de nosotros. Es un partido en el que no tienes que escatimar, sino hacer las cosas necesarias para sacar el resultado que al final es lo más importante”, compartió el llamado “Titán”.

Finalmente habló de cuál puede ser la fórmula para salir con el triunfo en su cancha, recordando lo que sucedió el torneo pasado, cuando mantuvieron el cero en su marco y en la recta final, con un remate a balón parado, pudieron vencer a los rojinegros.

“Siempre es más fácil ganar los partidos cuando se mantiene el cero en nuestro marco, como lo que pasó en el Clásico anterior en el que Jair Pereira metió el gol del gane en una pelota parada, tenemos que intentar hacer algo parecido y además mantener el cero atrás”.

Esto costaría ver a Chivas en el Mundial de Clubes

Chivas visitará el 11 de diciembre a los Emiratos Árabes Unidos

Javier Ledesma, delicado tras sufrir un aneurisma cerebral

El ex portero del Rebaño fue intervenido quirúrgicamente con éxito pero se mantiene en terapia intensiva

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS