Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2016 - 21:44

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcedo

ZAPOPAN.- Carlos Salcedo está de regreso y enfocado al cien por ciento con Chivas, ya dejando de lado lo que representó la experiencia olímpica, en donde la Selección no pasó la primera fase. Y el central, que ya vio acción desde la fecha pasada, ahora tiene en la mira lo que será recibir al Atlas el sábado próximo.

El zaguero rojiblanco destacó, sobre todo, el hecho de que el Guadalajara viene haciendo bien las cosas en defensa, pues han mejorado y se han ido sin recibir gol en los dos últimos juegos de la Liga.

“Los resultados sin gol son consecuencia de la actitud que muestra el equipo, ya que siempre se ha mantenido ordenado, hubo algunos partidos que no pudo verse así, pero el equipo supo reponerse, salir adelante y ahora llegamos muy motivados porque es semana de Clásico Tapatío y obviamente queremos sacar lo mejor de nosotros. Es un partido en el que no tienes que escatimar, sino hacer las cosas necesarias para sacar el resultado que al final es lo más importante”, compartió el llamado “Titán”.

Finalmente habló de cuál puede ser la fórmula para salir con el triunfo en su cancha, recordando lo que sucedió el torneo pasado, cuando mantuvieron el cero en su marco y en la recta final, con un remate a balón parado, pudieron vencer a los rojinegros.

“Siempre es más fácil ganar los partidos cuando se mantiene el cero en nuestro marco, como lo que pasó en el Clásico anterior en el que Jair Pereira metió el gol del gane en una pelota parada, tenemos que intentar hacer algo parecido y además mantener el cero atrás”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí