Estrada y Gallardo sin decisión

HOUSTON, Texas.- Tommy Pham y Jedd Gyorko pegaron cuadrangulares y los Cardenales de San Luis derrotaron anoche a los Astros de Houston 8-5.

El lanzador zurdo mexicano Jaime García (10-8) sobrevivió a tres batazos de cuatro esquinas para superar al estelar Dallas Keuchel (7-12)

García permitió cinco carreras y siete hits en apenas cinco capítulos, dio tres bases por bolas, recetó par de chocolates, cometió un wildpitch. Hizo 97 lanzamientos.

El venezolano José Altuve llegó a los mil hits, al conectarlo en la novena ronda, se convirtió en el pelotero que más rápido lo consigue en la franquicia texana, con apenas 786 partidos. César Cedeño lo logró en 889 juegos.

FALLÓ YOVANI

BALTIMORE.- Mookie Betts bateó dos jonrones y produjo cinco carreras para ayudar a los encendidos Medias Rojas de Boston a derrotar 5-3 a los Orioles de Baltimore para su quinto triunfo en fila.

Betts disparó jonrón de tres anotaciones en el quinto inning ante el abridor mexicano Yovani Gallardo y luego quebró el empate con tablazo de dos carreras en la séptima entrada frente al relevista Brad Brach (7-2).

El domingo, Betts pegó tres vuelacercas con ocho carreras impulsadas en el triunfo de su equipo 16-2 sobre Arizona. Batea para .426 con 12 cuadrangulares y 18 carreras impulsadas en 11 encuentros esta temporada ante los Orioles.

Gallardo apenas tiró cinco innings con cuatro hits, batalló con su control al conceder 5 pasaportes, abanicó a dos enemigos y admitió tres anotaciones.

CUMPLIÓ

DETROIT.- Danny Duffy admitió una carrera en siete innings y dos tercios y los Reales de Kansas City batearon cuatro jonrones para doblegar 6-1 a los Tigres de Detroit.

Raúl Mondesí, Alex Gordon y Eric Hosmer dispararon cuadrangulares ante Justin Verlander (12-7), mientras que el cubano Kendrys Morales se voló la barda ya ante Mark Lowe.

Duffy (10-1) admitió tres hits y dos bases por bolas, con cinco ponches, fue relevado por el mexicano Joakim Soria, quien abanicó a Ian Kinsler para concluir con el octavo inning.

SU PEOR SALIDA

NUEVA YORK.- Russell Martin conectó dos cuadrangulares, incluyendo el que adelantó a Toronto en un octavo inning con ocho anotaciones, Troy Tulowitzki pegó cuatro hits y los Azulejos vinieron desde atrás para superar una desventaja de seis anotaciones e imponerse por 12-6 a los Yanquis de Nueva York.

Edwin Encarnación dio el jonrón que igualó la pizarra y remolcó tres anotaciones en el octavo, cuando Toronto sacó partido de la debacle del bullpen de Nueva York. Tulowitzki pegó también un vuelacercas para ayudar a los Azulejos en su mayor remontada de la temporada, que deja al equipo de nuevo en la cima de la División Este de la Liga Americana, por delante de Baltimore y Boston.

Scott Feldman (6-4) relevó al abridor mexicano Marco Estrada, después de una suspension por lluvia en el quinto acto. Feldman obtuvo su primer éxito con los canadienses desde que fue adquirido de Houston el 1 de agosto.

El impresionante novato dominicano Gary Sanchez conectó dos bambinazos para Nueva York, incluyendo un panorámico cuadrangular de tres carreras que alcanzó el segundo anfiteatro del jardín izquierdo del estadio. Fue la primera vez que ambos catchers titulares pegaron varios vuelacercas en un juego de la Liga Americana desde al menos 1913, dijeron los Yanquis.

Estrada apenas lanzó cuatro innings, le pegaron cinco hits –tres de cuatro esquinas- recetó dos ponches y permitió cinco anotaciones. Apenas realizó 59 disparos.

PRÁCTICA DE BATEO

FILADELFIA.- Chase Utley recibió ovaciones tras los dos jonrones que bateó – uno de ellos un grand slam – en su primer juego en Filadelfia desde que fue transferido a los Dodgers de Los Ángeles. La novena californiana apaleó 15-5 a los locales.

En el quinto, Utley conectó un jonrón solitario con dos outs ante Vince Velásquez (8-5). En algo inusual para un jugador visitante, los fanáticos clamaron para que saliera de la cueva para saludarles. Utley pegó su grand slam en el séptimo ante Michael Mariot, y otra vez tuvo que salir de la cueva.

El mexicano Adrián González de 4-1, dos anotadas y una remolcada, su número (57), con un pocnhe .

MÁS RESULTADOS

Cleveland 3, Medias Blancas 1; Cincinnati 6, Miami 3; Minnesota 4, Atlanta 2; Tampa Bay 15, San Diego 1; Texas 5, Oakland 4, (10); Cachorros 4, Milwaukee 0, 1er juego; Cachorros 4, Milwaukee 1, 2º partido; Seattle 6, Angelinos 5 (6); Mets 7, Arizona 5 (8), Pittsburgh 3, San Francisco 3 (7); Colorado 3, Washington 2 (6)

La LMB y New Era unen fuerzas

Presentaron la nueva colección Repreve con modelos únicos de los equipos mexicanos

Impulsar el beisbol, prioridad para López Obrador

Escuelas y formación de prospectos para grandes ligas, uno de los principales ejes del programa deportivo

Tampa Bay derrota a Toronto con salvamento de Romo

Rayas de Tampa Bay derrotó 3-1 a Azulejos de Toronto, juego donde Sergio Romo llegó a su salvamento 15 de la temporada.

Jorge de la Rosa firma con los Cachorros de Chicago

De la Rosa tiene marca ganadora de 104-87 con promedio de carreras limpias de 4.63

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS