Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2016 - 0:35

┃ ESTO

puebla-pericos

PUEBLA.- Orlando Lara lanzó pelota de dos hits durante siete episodios, César Tapia remolcó tres carreras, una de ellas con un cuadrangular para que los Pericos de Puebla blanquearan anoche 9-0 a los campeones Tigres de Quintana Roo, al comenzar los playoffs de la división sur.

Orlando recibió los imparables en el tercer capítulo, donde Iker Franco y Sergio Contreras abrieron el inning con sencillos. Lara completó su labor con tres bases por bolas y tres ponches, terminaron la lechada Jaime Lugo y Carlos Bustamente. Retiraron en orden a los últimos ocho enemigos.

Julián Arballo fue castigado desde el primer tramo, donde César Tapa metió las dos primeras con incogible. El propio Tapia agregó solitario bambinazo en la sexta tanda. También la botó Daric Barton en la quinta ronda.

TIGRES      000 000 000   0  2  1

PERICOS   202 031 01x   9 14 1

EMBISTEN

MONCLOVA.- Mark Serrano realizó un relevo perfecto durante dos innings y un tercio, Dustin Martin y Roberto López pegaron dobletes productores en la quinta entrada para que los Toros de Tijuana derrotaran 5-3 a los Acereros de Monclova al comenzar la postemporada en la división norte.

Los abridores Barry Enright y José Oyervidez dejaron mucho que desear, ambos no pudieron terminar el quinto episodio, Enright tuvo la suerte de tener el relevo de Serrano, quien abanicó a Francisco Peguero con las bases llenas y dos outs, para preservar la ventaja fronteriza.

Oyervidez colgó los tres primeros ceros, pero en la cuarta ronda, su ex compañero Olmo Rosario abrió con jonrón y Juan Apodaca agregó doblete remolcador. Tuvo las colchonetas repletas y uno fuera, pero abanicó a Edson García y José Chávez.

Rosario dio sencillo en la quinta ronda y un out, para timbrar con el doble de Martin, tras ponche a Juan Apodaca vino, el batazo de dos esquinas de López.

Martin agregó doblete en la séptima y anotó con indiscutible de López.

Serrano recetó cinco ponches en una labor de dos entradas con un tercio, le siguieron Gerardo Sánchez y terminó con rescate Juan Sandoval.

Por los de casa la botó Francisco Peguero en la cuarta ronda para empatar las acciones.

TIJUANA        000 220 100    5  11 0

MONCLOVA  100 100 001    3  11 0

 

FEROZ RUGIDO

MÉRIDA.- Yoanner Negrín se combinó con dos relevistas para recetar once ponches y los Leones de Yucatán blanquearon 4-0 a los Piratas de Campeche y colocaron adelante en la ronda de playoffs.

Humberto Sosa timbró en dos ocasiones, además empalmó un sencillo productor en el cuarto rollo. Kevin Flores con triple en la segunda ronda frente al abridor zurdo Jorge Castillo impulsó las dos primeras anotaciones de los melenudos.

Negrin lanzó siete episodios con pelota de tres hits, dos bases por bolas y ocho ponches. Juan Gutiérrez abanicó a sus tres enemigos del octavo rollo. Terminó Isaac Rodríguez, quien se metió en problema, tras sacar el primer out, pero dominó a Henry Rodríguez con rola para doble matanza.

PIRATAS  000 000 000   0   5  1

LEONES   020 100 10x   4   8   0

ESE TLÁLOC

MONTERREY.- Chris Roberson empató el encuentro con sencillo en la parte baja del cuarto inning, sin outs, pero eso fue todo lo que los Sultanes de Monterrey pudieron hacer ante Vaqueros Laguna, porque un fuerte aguaceros comenzó a caer y suspendió el encuentro. La pizarra estaba 1-1 .

Édgar González abrió por los regios y su rival era Jeremy Horst. El partido se reanudará esta tarde a las 13 horas, siendo el único partido que se disputará en el día.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí