Ambriz está deslumbrado por la camada del América

Ya son dos los compromisos de la Copa MX en donde los juveniles americanistas han brillado con actuaciones sobresalientes y goles, lo que satisface a Ignacio Ambriz, técnico de las Águilas, quien al termino del partido ante Venados manifestó el sabor que le dejó lo mostrado por elementos como Carlos Rosel y Diego Pineda.

“Me deja buena sensación. Los dos han trabajado bien. Lástima que Rosel se volvió a resentir de la lesión que tuvo y espero que no sea nada grave, sólo una molestia normal. También de Pineda sabemos lo goleador que es y cuando Romero me pidió el cambio, le dije a Diego: ‘juega como sabes. Ojalá tengas la posibilidad de hacer gol’; casi hace dos. Es importante para ellos aprovechar estos minutos para darse a conocer y saber que el día de mañana pueden pelear un puesto titular”, dijo el técnico americanista, quien añadió: “Uno si tiene una plantilla basta, a veces los jóvenes no encuentran acomodo. Los torneos, aunque son cortos, se vuelven largos, porque tienes Copa, Liga, luego hay lesiones y te privan poder tener a todos. Ahí es el momento donde la gente joven debe aprovechar”.

El buen paso en el certamen copero no lleva a Ambriz a poner América como favorito en este torneo, y con la calificación en la mano, afirmó: “Vamos bien. No hay que echar las campanas al vuelo. Lo tomamos con seriedad. Hemos respetado a los dos rivales enfrentados. Ahora vendrá lo más importante que es aspirar a llegar a la Final de este torneo. Por el momento en la Copa ahí vamos”. (Alejandro Alfaro)

Para Herrera, contra Rayados no es revancha

El entrenador de las Águilas no tiene duda que Federico Viñas se quedará en Coapa

Benedetti, fuera de seis a nueve meses

América informó que la intervención fue exitosa; la recuperación será larga

Sebastián Cáceres; futuro que ilusiona

Barcelona y Arsenal le echaron el ojo para llevárselo

Nico Benedetti ya está en Guadalajara

El colombiano viajó este jueves por la tarde a la Perla tapatía para operarse la rodilla

NOTICIAS
<