Venados no está para ascender, dijo José Luis Sánchez Solá

El discurso de José Luis Sánchez Solá, técnico de Venados, sorprendió a propios y extraños cuando tajantemente aseguró su escuadra no está para pensar en un ascenso en este momento, y argumentó que su equipo no puede competir con los grandes planteles de la división de plata. “Este equipo está para agradar, no para ascender. Hay que hacer otra cosa a partir de noviembre, pero no estamos para ascender. Hay grandes planteles en esta división y no nos acercamos a ellos”, dijo “Chelis”, quien agradeció la oportunidad de dirigir en Mérida.

“Es un equipo que tomé armado, que me dio la oportunidad y la agradezco, pero no tiene bases para ascender. Después vendrá un receso y el segundo torneo, una nueva oportunidad para pensar en el ascenso. Ahorita ser campeón no, en diciembre levantar la copa lo firmo que no”, sentenció.

La ilusión de empezar con el pie derecho su andar como técnico de Venados se encontraba intacta hasta antes del partido con América, pero a final de cuentas, reconoció que ganó “el mejor equipo de México. Me siento triste por la derrota, no quiero ser sangrón, pero de alguna manera teníamos la ilusión de poder sacar un buen resultado que era ganar o empatar. No me dio tiempo. No les pude dar los argumentos necesarios. Aguantamos 65 o 70 minutos ante el que para mí es el mejor equipo de México”, remató (Alejandro Alfaro)

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS