Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2016 - 10:10

┃ Notimex

nota-canoe

El mexicano Marcos Pulido se quedó sin la posibilidad de disputar las medallas, pues solo alcanzó a clasificar a la final B de la canoa individual 200 metros masculina de los Juegos Olímpicos Río 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Daniela Campuzano, por la historia en Río de Janeiro

Pulido Rodríguez se presentó por segunda vez este día en el Estadio de Lagoa y alcanzó un tiempo de 42.283 segundos, para llegar en quinto sitio de la semifinal 2 y sin oportunidad de meterse a la carrera que otorgará preseas. Buscará el jueves ubicarse entre los sitios 9 y 16 de la general.

Parigüista Marcos Pulido avanza a semifinales como mejor sexto lugar

Pese a terminar en la última posición del tercer heat eliminatorio, el mexicano Marcos Pulido calificó a las semifinales de la canoa individual 200 metros masculina en los Juegos Olímpicos Río 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Itzel Manjarrez se presenta con triunfo y enfrentará a Brasil

En actividad del canotaje de velocidad en el Estadio de Lagoa, Pulido Rodríguez cronometró 41.910 segundos para ubicarse en la sexta plaza, en una ronda donde los primeros cinco de cada heat avanzaron.

Pulido debió esperar al término de los cuatro heats para conocer su futuro, pues el mejor sexto lugar tendría derecho a competir en semifinales, lo que logró el mexicano, por lo que saldrá en la segunda de tres carreras en busca de meterse a la pelea por las medallas.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ