Para "Pikolín", el apoyo de los aficionados 'su alimento'

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTO: MARTÍN MONTIEL

 Alejando Palacios se ha convertido en todo un símbolo en los Pumas. En posición de arquero del estadio Olímpico Universitario, el “Pikolín” atendió a sus amigos de ESTO para hablar sobre lo que significa el apoyo brindado por los fanáticos auriazules, en este momento crucial de su carrera como cancerbero de los universitarios.

Los tres penaltis atajados por el “Pikolín”, de cuatro que le han tirado en el Apertura 2016 en apenas cinco juegos, además de su amabilidad y sencillez, le han dado para que todos los seguidores universitarios, chicos y grandes, se le acerquen para atrapar un momento vía una “selfie”, una foto, un autógrafo, la cuestión es estar con él un instante.

Y todo esto es alimento para el portero de los felinos, quien señaló a ESTO que en los momentos buenos o malos, que se acerquen sus fanáticos y convivan con él lo alimenta para dar el máximo en cada encuentro.

También puedes leer: No pude remontar: Pacheco

En ese momento en que es ovacionado por sus seguidores, señaló Palacios, recuerda los días en que calentó la banca, el semestre que estuvo parado por una lesión, en los que las muestras de cariño nunca le faltaron.

Esto me encanta muchísimo. Soy una persona agradecida y más con la afición de Pumas. Siempre me ha apoyado, en los momentos buenos, en los malos”, indicó de entrada, mientras una nena se le acercaba para tomarse la foto.

Para mí, salir a la cancha y recibir el apoyo de la afición Puma es el alimento de nosotros cada semana y muchas veces es lo que te alienta para salir adelante”, señaló, mientras otros seguidores le piden que envíe por medio del celular un saludo a sus seres queridos.

Y después de acompañar a un grupo de fans que lanzó un “goya”, apuntó: “Esto me motiva para dar mi mayor esfuerzo”, y recalcó: “Sobre todo por esta afición que es la mejor de México y esperamos que esto lo cantemos en son de triunfo el domingo (contra Monterrey)”, y fue rodeado nuevamente por chicos y grandes.

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS