Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2014 - 9:24

┃ ESTO

nota-futame-ravens-steelers

POR GILDARDO FIGUEROA

LOS Cuervos se han visto abrumados en este arranque de temporada con la noticia “bomba” de Ray Rice. En su primer encuentro fueron derrotados 23-16 por los Bengalíes de Cincinnati. Joe Flacco cometió algunos errores elementales en ese partido que quizá pudieron haber afectado directamente al resultado. Y para cerrar bien esta semana, Baltimore tiene que enfrentarse a su peor enemigo, los Acereros de Pittsburgh, en el duelo que abre la Semana 2 de la NFL estando bajo los reflectores de todo el país.

La situación es muy complicada para los Cuervos, que en febrero de 2013 estaban coronándose en el Super Bowl XLVII y en estos momentos todo se les viene encima. Pero precisamente un triunfo ante su oponente más odiado, les caería muy bien para retomar el camino.

“Han sido momentos difíciles”, dijo el receptor abierto de Baltimore Steve Smith. “Tienes que poder concentrarte en diferentes cosas, porque si no lo haces, el juego es tan violento que puedes lastimarte si no tienes la mente clara y estás concentrado en lo que debe hacer”.

Las preguntas a Ben Roethlisberger también fueron en torno a Rice, a lo que respondió: “Rezamos por él y su familia, pero nosotros estamos concentrados en el partido. Eso es lo que podemos controlar”.

Pittsburgh sufrió también el domingo pasado. Después de tener una ventaja de 27-3 al medio tiempo sobre un equipo considerado muy inferior, los Cafés de Cleveland, estuvieron empatados 27-27 en la parte final del cuarto periodo y requirieron de una gran labor defensiva y de otros actos heroicos por parte de Roethlisberger para sacar la victoria.

Por su parte, los Cuervos dominaron en todas las estadísticas a Cincinnati, pero el marcador no les favoreció al final. Flacco lanzó para 345 yardas y completó 35 de 62 pases, tuvo uno de anotación por una intercepción, pero no pudo llevar al ataque a concretar puntos en la zona roja.

Justin Forsett acumuló 70 yardas en 11 acarreos y logró una anotación tomando el liderazgo del juego por tierra que se ve obligado a desempeñarse sin su corredor estrella Rice debido a la suspensión de la liga por violencia doméstica.

Los duelos Baltimore-Pittsburgh siempre son muy intensos. Esta rivalidad es considerada la más dura de la NFL en la actualidad, nueve de sus últimos 10 enfrentamientos en temporada regular se han decidido por tres puntos, uno de ellos fue por dos.

Éste será el duelo 40 entre Pittsburgh y Baltimore, con ventaja para los Acereros, pero en esta ocasión y a pesar de todo el caos que están viviendo, los Cuervos son favoritos al estar en casa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí