Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2016 - 11:59

┃ ESTO

maria belen

EGRESADA del reality show “La Academia” en 2011, María Belén promociona su primer material discográfico, “Soñar”, del cual se desprende el sencillo “Cada amanecer”.

De visita en ESTO, la cantante oriunda de Mexicali, Baja California, explicó que estudió Ciencias de la Comunicación y tiene experiencia como reportera y conductora en TV Azteca Jalisco.

“Salir de ‘La Academia’ fue el detonante para tomar la decisión de hacer un disco. Si no hubiera estado en el reality, porque era reportera, no hubiera hecho un disco”.

Sin embargo, para llegar hasta donde está no ha sido nada sencillo para Ana Belén, quien platicó acerca de su experiencia haciendo comerciales, tras reconocer que hay muchos intereses de por medio en el medio del espectáculo; pero con mucho esfuerzo pudo alcanzar su meta, que se traduce en un disco con 11 temas en el género pop, de los cuales cuatro son canciones suyas y presenta un estilo fresco con un fascinante timbre de voz.

“Es el inicio de un sueño, hacer un disco es el inicio de mucho trabajo por hacer. Vengo a mostrarles el proyecto, que lo escuchen y los medios hablen porque tienen mucho peso”.

Además, María Belén se considera como una artista con un producto refrescante e innovador, pues lejos de hacer covers, ella viene a presentar un disco cien por ciento original.

“Esto es una propuesta, es como algo refrescante y diferente; mi timbre de voz no es algo que estás escuchando en la radio, tengo una voz diferente y tengo un lugar en la música”.

 

 

MARÍA Belén estuvo de visita en el Diario de los Deportistas.

NOS presentó su álbum debut, “Soñar”.

SURGIDA de “La Academia”, en el 2011.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí