Cruz Azul buscará romper la mala racha ante Coras

El cierre de la jornada cuatro de la Copa MX podría pasar desapercibida de no ser porque el Cruz Azul visita a Tepic, Tomás Boy estará en la mira luego de los malos resultados que ha cosechado la Máquina en las últimas semanas.

El equipo cementero se enfrenta a un Coras en perfecto estado, el cuadro nayarita es líder en el ascenso y buscará hacer lo mismo en la copa, ellos se ubican en el segundo puesto del grupo 3 con tres puntos por cuatro de Cruz Azul. Más interés al duelo.

Ángel Monroy será el árbitro para este partido que será transmitido a las 20:30 horas, en la Arena Cora, por el canal 9 de Televisa.

La actividad del miércoles se abre en el estadio Olímpico de Tapachula con el clásico chiapaneco, Cafetaleros recibe a Jaguares. El partido se juega a las 19:00 horas con Arturo Ortiz como árbitro y será televisado por A&M Sports.

En el segundo capítulo del duelo en el Bajío, el Celaya recibe al León después de igualar a un gol en la primera jornada y con los esmeraldas como primer lugar del Grupo 1. El árbitro Adalid Maganda, fue designado para este partido que se transmitirá por TVC Deportes a las 19:00 horas.

Finalmente, Tijuana buscará recuperarse en el sector 6, en el que Lobos BUAP, su rival en turno, es primero con cuatro puntos por tres de los fronterizos. León Vicente Barajas es el árbitro para este partido que pasará por la pantalla de TDN.

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS