Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2016 - 7:46

┃ ESTO

nota-crisanto-grajales

El mexicano Crisanto Grajales señaló que este jueves buscará tanto él como sus dos compañeros estar entre los finalistas del triatlón de los Juegos Olímpicos de Río 2016, sin importar lo que hagan los demás competidores.

A unas horas de salir a la escena olímpica, el veracruzano sostuvo que ha llegado el momento de pensar en hacer grandes cosas como se hizo el año pasado con la obtención del título en los Juegos Panamericanos de Toronto, en donde además se marcó parte de la historia.

Expresó su tranquilidad para hacer una carrera inteligente y más allá de la presión por estar entre los favoritos, “voy a salir a divertirme, creo que eso sería lo mejor y ya en la competencia hacer la estrategia necesaria”.

Además de Grajales, quien está marcado como favorito debido a su posición en el ranking mundial (9), los que saldrán en representación de México serán Irving Pérez y Rodrigo González.

“Vamos a salir a divertirnos en un deporte que nos gusta y apasiona, el resultado vendrá por sí sólo”, apuntó.

Grajales se ubica en el noveno lugar de la clasificación ITU, además tiene una medalla de plata en Yokohama, y un cuarto lugar en la Gran Final de la Serie Mundial en Chicago.

Enfatizó que los tres están con el deseo de trascender y por tal motivo están deseosos de brindar un buen resultado, “porque vamos a dejar todo por México”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí