Pumas, un equipo que confía en la cantera, asegura Van Rankin

Relegado a la banca la mayoría de veces, Josecarlos Van Rankin ve a la Concachampions como una gran oportunidad para recuperar su puesto en el once de gala, el “Chelo” Alatorre es por ahora el elegido de Palencia para estar por la pradera derecha, Vanra lo sabe pero él dará pelea: “En este momento existen más oportunidades para la gente de cantera, en otros torneos el plantel era más amplio en cuanto a jugadores de experiencia, entonces era difícil ocupar la posición, ahora somos más de casa”, dijo el lateral auriazul.

Josecarlos no ve como una ofensa que Palencia recurra a ellos para hacerle frente al Honduras Progreso, al contrario, cualquier oportunidad de jugar es azul y oro: “Para nosotros es muy importante que Pumas confíe en los jugadores de cantera, tenemos que aprovechar esta oportunidad que nos están dando”, dijo el seleccionado nacional en categorías inferiores.

Apenas es el arranque de la competencia pero Van Rankin quiere iniciar con el pie derecho, el lateral felino no se tocará el corazón: “Un equipo grande como lo es Pumas y jugando de local, con tu gente, tiene la obligación de ganar, nosotros lo sabemos”, adelantó el zaguero auriazul.

El público que asista al Olímpico Universitario puede ver un gran juego de futbol: “Al público le podemos prometer que vamos a entregar todo, aprovecharemos todas las oportunidades que tengamos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Martín Montiel).

 

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

NOTICIAS
<