Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2016 - 18:59

┃ ESTO

nota-futbol-Alejandro Irraragori

La llegada de José Manuel de la Torre al Santos tiene ilusionados a todos sus seguidores. Aunque el que más soñador es el presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri.

En entrevista con TDN, el líder de la tribu aseguró que la llegada del “Chepo” al banquillo albiverde dará que hablar desde un principio por la ética profesional que el entrenador ha mostrado a lo largo de su carrera.

“Todos conocemos a Chepo de la Torre. El trabajo es lo que lo caracteriza. Voluntad y disponibilidad, esa es la postura del Chepo con este nuevo proyecto con Santos, estamos felices de que llegue y esperemos que haga del equipo uno competitivo como lo merece la afición de la Laguna”.

Por otro lado, Irarragorri también charló respecto a la posible salida de Agustín Marchesín al futbol argentino. Para el máximo dirigente el tema está cerrado, pues la oferta concreta de Boca Juniors no llenó la expectativa que tiene el equipo de la Comarca Lagunera para que su guardameta salga.

“Boca hizo una oferta de broma. Pero lo que más nos molestó es la manera en la que quiso hacer las cosas. Boca lo hizo todo, desde su contacto con Agustín, por debajo de la mesa, creo que eso en un equipo profesional no se vale”.