Irraragorri, el más contento con la llegada del "Chepo"

La llegada de José Manuel de la Torre al Santos tiene ilusionados a todos sus seguidores. Aunque el que más soñador es el presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri.

En entrevista con TDN, el líder de la tribu aseguró que la llegada del «Chepo» al banquillo albiverde dará que hablar desde un principio por la ética profesional que el entrenador ha mostrado a lo largo de su carrera.

“Todos conocemos a Chepo de la Torre. El trabajo es lo que lo caracteriza. Voluntad y disponibilidad, esa es la postura del Chepo con este nuevo proyecto con Santos, estamos felices de que llegue y esperemos que haga del equipo uno competitivo como lo merece la afición de la Laguna”.

Por otro lado, Irarragorri también charló respecto a la posible salida de Agustín Marchesín al futbol argentino. Para el máximo dirigente el tema está cerrado, pues la oferta concreta de Boca Juniors no llenó la expectativa que tiene el equipo de la Comarca Lagunera para que su guardameta salga.

“Boca hizo una oferta de broma. Pero lo que más nos molestó es la manera en la que quiso hacer las cosas. Boca lo hizo todo, desde su contacto con Agustín, por debajo de la mesa, creo que eso en un equipo profesional no se vale”.

América 0-0 Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Ya se juega la segunda mitad en la cancha del Estadio Azteca

América vs Santos, el debut soñado de Zamorano con las Águilas

El Bam Bam se presentó en México ante Santos con un hat-trick

Santos rescata empate en el Hidalgo

Los Tuzos saborearon la victoria, pero una falta en el área les arrebató los tres puntos

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

NOTICIAS