Irán Tiger Sánchez, satisfecho

Mexico, 2016-08-17 19:35:09 | Redacción ESTO

El debut del piloto poblano Irán “Tiger” Sánchez, a bordo de su máquina #5 de JK Tyre-Car Motion-Barmicil-Pasteur demostrando que está en forma, logrando terminar la carrera sin ninguna complicación y con el auto sin daños en una competencia que fue por demás accidentada, pero entregó a su equipo muy buenas cuentas y sus primeros puntos en el campeonato de esta importantísima serie.

“Esta primera carrera fue como un entrenamiento por la premura con la que la preparámos, llevaba muy pocas vueltas en el coche y era evidente que no me iba a meter en los tiempos de la media tabla, así que por indicaciones de mi equipo tomé las cosas con calma, pues el objetivo era terminar la carrera sin romper al auto ni meterse en problemas, ya que ocuparé el auto para seguir entrenando hasta dominarlo y estar competivivo con mis adversarios, que al menos llevan toda una temporada corriendo esta categoría”, argumentó Tiger.

Después de largar 18 cruzó la meta en la posición 13 teniendo un muy buen debut en esta competida categoría.

“Estoy contento porque pude remontar, ni siquiera creo que haya sido el mejor novato, estoy muy motivado con el resultado. El objetivo se cumplió, aunque no me siento satisfecho, pero por ahora ya cumplimos y estoy listo para seguir entrenando”, dijo.