Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2016 - 19:54

┃ Guillermo Martínez

Manjarrez

FOTO: JORGE BARRERA

Itzel Manjarrez pierde la oportunidad de lograr la medalla de bronce.

La sinaloense no pudo con los embates de la tailandesa Panipak Wongpattanakit, con la que finalmente perdió 15-3, parando la pelea con ese resultado.

Con ello se dejó ir la posibilidad de lograr la presea de bronce en sus primeros Juegos Olímpicos.

Comenzaron con patadas que no concretaban su objetivo. La rival de México estaba entera, fuerte a comparación de Itzel, que se veía más agotada por el esfuerzo. Así la rival fue sacando puntos que concretaba en la cara.

No hubo tiempo de reponerse. Itzel comenzó a desesperare al no concretar sus toques. Los nervios la invadieron y finalmente se tuvo que parar el combate.

Fue superior la tailandesa. Y México perdió una presea en taekwondo.

La Arena Carioca ubicada en el Parque Olímpico, tuvo un buen ambiente donde de sus tribunas brotaba el nombre de México, México, tratando de animar al compatriota.

Solo que a veces las cosas no salen, y esta vez tuvo que decir adiós a sus primeros Juegos Olímpicos.

También puedes leer:  CARLOS NAVARRO ACARICIÓ EL BRONCE

CONGO

En su primer combate dio cuentas de Rosa Kelenku, 52 del mundo del Congo, por 9-5.

BRASIL

Duro encuentro tuvo con la brasileña seis del mundo, Iris Sing. Un combate que fue favoreciendo a la mexicana gracias a su inteligencia a la hora de conectar contra el tronco de la contraria, lo que le valió buenos puntos, quedando 14-4.

SERBIA

Pierde dramáticamente ante la número trece del mundo, Tijana Bogdanovic, Serbia, 10-0. Itzel salió precavida. En el primer round se fue al ataque, proponiendo todo el tiempo, mientras la otra solo esperó que se desesperara para lograr su objetivo.

La sinaloense buscaba contrarrestar los golpes. Siempre en guardia. Esperando un descuido para que con sus pierna izquierda le conectara a la rival. Pero la desesperación le ganó y se abalanzó contra la serbia, pero esta más precavida le puso punto final a la pelea, mandando a la mexicana al repechaje.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ