Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2014 - 10:27

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-mexico-marquez

DESPUÉS del gran Mundial que tuvo en Brasil, los bonos de Rafael Márquez se fueron a las nubes y ahora en Italia, el Hellas Verona, lo tiene como su estandarte y figura del proyecto en la nueva temporada del Calcio.

Rafa es muy respetado en el club, donde los jóvenes le buscan para el consejo y Luca Toni, otro veterano, se ha expresado muy bien del michoacano.

Como homenaje en su llegada, el primer número de la revista oficial del Hellas Verona trae a Rafa en portada en clásica acción, además que en el interior de la revista viene un poster del propio Márquez.

Rafa siempre tuvo la ilusión de llegar al futbol italiano y el haber regresado a México con el León, después de un paso desafortunado en la MLS con Nueva York, finalmente lo volvieron a colocar en el mapa de la oferta y la demanda.

Es ahora después del receso, cuando Rafa se pueda presentar frente a sus aficionados en el estadio Marcantonio Bentegodi. Lo más curioso del caso, es que Rafa tendrá este primer contacto con una porra que lo adopta como ídolo, el domingo 15 de septiembre, día de la Independencia de México.

Una bella coincidencia sin duda alguna. Así que estará dando el Grito en la cancha donde alguna vez soñó jugar y la vida se lo concedió. Llegar al Calcio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí