Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2016 - 20:49

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-quintana

A pesar de que Pumas es amplio favorito sobre el Honduras Progreso en su debut en la Concachampions, Luis Quintana pidió no caer en excesos de confianza, el zaguero felino mostró respeto por el cuadro catracho: “En el futbol actual ya no podemos subestimar a nadie, no creo que pasemos caminando”, adelantó Quintana.

No fácil pero el cuadro auriazul sí tiene que estar en la segunda fase: “Existe la obligación de pasar a la siguiente etapa, tu gente te lo exige”, aceptó.

Luis Fernando evitó hablar de una goleada o ser muy superiores al rival: “No estamos buscando golear, solamente queremos ganar, vamos a matarnos en la cancha para sacar un buen resultado”, resaltó.

Quintana insistió en no hablar de más, el cuadro catracho cuenta con sus armas para hacerle daño a los auriazules: “Sabemos que ellos vienen con mucha hambre de sacarnos el resultado, pero nosotros saldremos con todo, no podemos caer en exceso de confianza”, adelantó Luis.

Dar la cara por Pumas en el plano internacional es un gran compromiso para todos: “Con el simple hecho de representar a Pumas existe una responsabilidad muy grande de ganar mañana”, destacó.

La rotación de jugadores que hará Palencia es algo bien visto por todos: “Jugar entre semana y cambiar el equipo está bien para la competencia interna del grupo, esto sirve para que no se relaje nadie, sobre todo a los que no jugamos en liga”, dijo el zaguero auriazul.

Quintana aprovechó el espacio para hablar bien de Santiago Palacios, el ex del Roda llegó más maduro, eso destacó Luis Fernando: “Jugué con Santiago en la Sub- 20, era enganche, su posición era detrás de los delanteros, se ha notado bien, estuvo un tiempo en Europa y también lo usaron de punta, vi que mejoró en algunas cosas como en la técnica y en el golpeo de balón”, cerró. (Javier Juárez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí