Daniel Suárez sigue contundente al frente del volante

El regiomontano Daniel Suárez enfrenta doble compromiso esta semana en el Bristol Motor Speedway, cuando dispute sendas competencias en NASCAR de Estados Unidos, en primera instancia las truck y más tarde los stock car de la Xfinity Series.

En la Xfinity, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper realizará la calificación y en punto de las 18:30 horas la denominada “Food City 300”, en la que el mexicano y la parrilla de más de 30 pilotos saldrán a brindar un gran espectáculo a los asistentes.

Daniel se ubica en el segundo puesto en el estado del campeonato con 675 puntos, mientras que Elliott Sadler es el líder; en el tercer puesto se encuentra Ty Dillon. Esto cuando quedan cinco fechas para conocer a todos los contendientes del Chase 2016.

Sigue en Infinitum el exceso de velocidad del piloto mexicano, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y sé parte de la acción.

Horarios para conectarse en Infinitum: NASCAR Trucks, Bristol Motor Speedway, miércoles 17, 23:30, diferida; NASCAR Xfinity Series, Bristol Motor Speedway, sábado 20, 00:00, diferida.

Hamilton domina prácticas libres en GP de Estados Unidos

El líder del campeonato paró el crono en 1 minuto 47 segundos 502 milésimas en la pista norteamericana

La Carrera Panamericana 2018 llegó a su final

Los pilotos y navegantes fueron reconocidos por su esfuerzo durante el rally

Organizadores del GP de México confían tener apoyo de Guevara

"Contará con nuestro apoyo y esperamos contar con el apoyo de ella", refirieron

Se queda, Checo renovó con Force India

Checo y Force India encararán la temporada 2019 de la mejor manera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS