Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2016 - 21:13

┃ ESTO

Nota-Basquetbol--Sergio-Ganem

POR JORGE BRIONES

Al parecer, los problemas no cesan para la nueva administración de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

A unas semanas de anunciarse la baja de los actuales campeones, Pioneros de Quintana Roo, se sumaron los semifinalistas Gigantes del Estado de México, quien por falta de patrocinios declinó su participación en la temporada 2016-17.

La nueva administración de la LNBP, encabezada por Sergio Ganem sufre otro duro golpe a escasos dos meses del comienzo de la campaña. Éste fue el comunicado que mandó Gigantes:

“Gigantes del Estado de México informa que no participará en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP)

Nuestro equipo durante sus cuatro temporadas dentro de la LNBP, siempre tuvo un ascenso fue protagonista pasando a los playoffs, en la temporada 2015-16 llegamos a las semifinales y terminamos en cuarto lugar de la Liga.

Esperamos que el siguiente año, se cuente con los recursos para que el Estado de México y sus aficionados disfruten del baloncesto.

Finalmente, deseamos hacer un reconocimiento a todos los jugadores por su profesionalismo así como a los aficionados que nos brindaron su apoyo en las jornadas jugadas en la Liga Profesional de nuestro país”.

Hasta el momento la LNBP cuenta con 10 franquicias inscritas para la competencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí