Leiton Jiménez ya siente los colores del Atlas

POR RUBÉN ORTEGA

FOTOS: ANTONIO MIRAMONTES

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Leiton Jiménez viste su cuarta playera en el futbol mexicano. El defensa colombiano, quien ha sido uno de los refuerzos estelares para el Atlas en este torneo, afirma haber llegado al club rojinegro en su mejor momento, y pese a tener poco tiempo en la institución, el cariño que le ha tomado a ésta lo hace sentirse enamorado de los colores. “Llegué en un momento excepcional en el que cualquier jugador quisiera llegar, y más a una institución como Atlas, por su gente, por su hinchada y por el grupo que tienen ahorita, es un grupo bastante joven y amable al que te integras fácilmente. Además, estamos en una linda ciudad, por eso es fácil enamorarse de un equipo como el Atlas, espero estar mucho tiempo aquí”, dijo.

Jiménez fue más allá y con vistas a vivir su primer Clásico Tapatío, el zaguero central no dudó en señalar que la afición rojinegra pesa más que su contraparte rojiblanca: “Realmente se siente como si Atlas tuviera más gente en la ciudad, la gente de Atlas se hace sentir mucho más y eso hace que sientas que tenemos más fieles. A ciencia cierta no sabemos quién tiene más afición, pero en el sentir, el hincha del Atlas pesa mucho más”, opinó sobre la Fiel.

Los Zorros han recibido seis goles en el Apertura 2016 y han logrado mantener el cero en un par de encuentros, en parte gracias a la mancuerna cafetalera conformada por Stiven Barreiro y Leiton Jiménez.

 

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS