Los empates se adueñan de la Copa MX

Mexico, 2016-08-17 23:50:38 | Redacción ESTO

Foto: Copa MX

Jaguares rescata agónico empate ante Cafetaleros

En tiempo de compensación, Jaguares de Chiapas logró obtener el empate 1-1 ante Cafetaleros de Tapachula, en duelo correspondiente a la jornada cuatro de la Copa MX del Torneo Apertura 2016.

En partido que parecía pertenecer a Tapachula con anotación del delantero Óscar Sánchez, Jaguares se encargó de convertirlo en una división de unidades gracias al tanto agónico del atacante Martín Zúñiga, quien apareció para sellar el encuentro 1-1 en cronómetro agregado.

Con este empate, Chiapas seguirá comandando el grupo dos de la Copa MX al llegar a cinco unidades, mientras que los Cafetaleros los seguirán de cerca con tres puntos en el segundo peldaño.

 Celaya y León empatan en Copa MX

Foto: Copa MX

Los equipos Celaya y León empataron esta noche 1-1, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX, realizado en el estadio “Miguel Alemán Valdés” de esta ciudad.

Por Celaya, anotó el argentino Alfredo Moreno, al minuto 66 y por León empató Elías Hernández, al 72. Con este resultado, Toros suma tres puntos y León se quedó con cinco unidades.

Tijuana y Lobos empataron en la Copa MX

Foto: Copa MX

El equipo Xolos de Tijuana y Lobos BUAP empataron 1-1, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX, realizado esta noche en el Estadio Caliente de esta ciudad.

Por Lobos anotó el ecuatoriano Miguel Porozo, al minuto 8 y por Xolos, el estadunidense Amando Moreno, al 15. Con este resultado, el cuadro fronterizo suma cuatro puntos y el poblano cinco unidades en el certamen copero.