Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2016 - 22:01

┃ ESTO

Nota-Fut-Chiapas-

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El ataque de Chiapas en el inicio del torneo incluyó a muchos jóvenes como Alonso Escoboza. El extremo de Jaguares aclaró que con la llegada de hombres como Jonathan Fabbro la cosa cambiará.

La falta de colmillo no será un pretexto para los chiapanecos.

“Tenemos que seguir trabajando porque nos está faltando la definición, pero el equipo se ha visto muy bien, hemos tenido la pelota y hemos tocado, pero nos falta un poquito arriba, hemos trabajado muy duro, el grupo está bien y estoy seguro que muy pronto el equipo sacará las victorias”, aseveró.

Sobre Morelia, Escoboza resaltó lo complicado que es sacarle un punto al América en su estadio. “Morelia es un equipo que se para bien, con jugadores de experiencia. Nosotros estamos jugando muy bien teniendo la pelota y en su casa tenemos que ir a buscar ganar, vamos a ir por ese resultado”.

No cree que sus minutos disminuyan con la llegada de los extranjeros, su calidad se impondrá. “Ellos legan para sumar, yo también soy refuerzo y la verdad que pienso que para ser un equipo con muchos jugadores nuevos nos hemos entendido muy bien; no cualquier equipo donde llegan 15 jugadores de refuerzos se entienden tan rápido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí