El Rebaño Sagrado dio a conocer su nueva línea de gorras

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

ZAPOPAN.- Un total de 69 diseños de las gorras marca New Era, inspiradas en el equipo de Chivas, han sido lanzadas para su venta en el mercado nacional, intentando atrapar otro segmento de la afición rojiblanca a través de productos para su consumo.

“Están espectaculares, estamos muy contentos, es una compañía de primer nivel, como todo lo que estamos haciendo en Chivas”, compartió el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara.

La línea está inspirada en los 110 años de historia del equipo, plasmando en las gorras los escudos más importantes, con diseños hechos en México, con diferentes tipos de tela y distintas formas.

Estarán a la venta en 500 puntos distintos, en cadenas departamentales, tiendas deportivas, aunque los 69 diseños exhibidos en su totalidad sólo podrán encontrarse en la tienda Chivas. Los costos son de 499 y 599 pesos.

Una de las más vistosas es la que plasma la imagen de la Virgen de Guadalupe junto al escudo de Chivas, de la cual explicó el country manager de la marca, David Pérez: “La inspiración es mexicana. Jorge nos platicó de la relevancia de la Virgen de Guadalupe para el equipo y decidimos plasmarla respetuosamente”.

“Es como la foto que hicimos en la Villa de Guadalupe, todos somos devotos a la Virgen y así lo decidimos”, complementó Vergara.

Sería un honor jugar en un equipo como Chivas: Damm

"Me ha dicho mi representante que ha tenido contacto con ellos, que hay interés, es lo que sé"

Toño Rodríguez sería el arquero titular de las Chivas

Parece que el conjunto del Rebaño Sagrado ya tendría solucionado el problema de la portería.

Jair Pereira sería la primera baja de Chivas

En cuanto a su futuro se rumora que será con los Diablos Rojos del Toluca

América y Chivas se pelean al "Pollo"

Antonio Briseño se ha convertido en objeto de deseo de los dos clubes más importantes de México para el mercado veraniego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<