El Rebaño Sagrado dio a conocer su nueva línea de gorras

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

ZAPOPAN.- Un total de 69 diseños de las gorras marca New Era, inspiradas en el equipo de Chivas, han sido lanzadas para su venta en el mercado nacional, intentando atrapar otro segmento de la afición rojiblanca a través de productos para su consumo.

“Están espectaculares, estamos muy contentos, es una compañía de primer nivel, como todo lo que estamos haciendo en Chivas”, compartió el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara.

La línea está inspirada en los 110 años de historia del equipo, plasmando en las gorras los escudos más importantes, con diseños hechos en México, con diferentes tipos de tela y distintas formas.

Estarán a la venta en 500 puntos distintos, en cadenas departamentales, tiendas deportivas, aunque los 69 diseños exhibidos en su totalidad sólo podrán encontrarse en la tienda Chivas. Los costos son de 499 y 599 pesos.

Una de las más vistosas es la que plasma la imagen de la Virgen de Guadalupe junto al escudo de Chivas, de la cual explicó el country manager de la marca, David Pérez: “La inspiración es mexicana. Jorge nos platicó de la relevancia de la Virgen de Guadalupe para el equipo y decidimos plasmarla respetuosamente”.

“Es como la foto que hicimos en la Villa de Guadalupe, todos somos devotos a la Virgen y así lo decidimos”, complementó Vergara.

Alexis Vega reveló que Chivas jugaba "con temor"

El atacante rojiblanco aseguró que el Rebaño será un dolor de cabeza en la fase final del Guardianes 2021; la mala racha quedó atrás

Pachuca vs Chivas, en vivo Repechaje Guardianes 2021

Sigue todas las acciones del juego entre los Tuzos y el Rebaño en el estadio Hidalgo

Jesús Molina ve potencial en Chivas para ser campeones

El capitán del Rebaño aseguró que sus actuaciones han sido buenas, incluso destacó que merecían ganar ante Tigres

Mi continuidad no es cuestión de resultados: Vucetich

El estratega del Rebaño aclaro que existe un proceso en su equipo que no depende solamente de los resultados a corto plazo

NOTICIAS
<