Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2016 - 22:31

┃ ESTO

nota-futm-santos-abella

TORREÓN.- El lateral Javier Abella ve con buenos ojos el cambio de técnico y aseguró que la llegada del Chepo de la Torre se tomó de la mejor manera, ya que “siempre los cambios son para mejorar”, expuso.

“Chepo es un gran entrenador, podemos hablar de su pasado, con Chivas fue campeón, con Toluca también, en Selección también tuvo una racha muy buena, es un técnico que está sumamente capacitado, también viene con un cuerpo técnico muy bueno, el caso de Benjamín (Galindo) que ya conoce a la institución, fue campeón acá, estuvo como jugador también, entonces en ese sentido está muy bien respaldado, todos vienen a aportar lo mejor para enderezar el rumbo del equipo y hacer muy buenas cosas”.

La consigna aquí y ahora es la misma, “salir de esta. Tenemos que levantarnos; a la afición no le gusta la posición en la que está el equipo y menos a nosotros como jugadores, saber que no estamos haciendo las cosas como deberíamos, los números hablan por sí solos, con el plantel que tiene Santos debe estar mucho más arriba en las posiciones”.

Habló además de su primer contacto con Chepo, “más que nada platicarnos cómo le gustan que sean sus equipos, cómo es la esencia de su juego, qué le gusta que hagan sus equipos tanto defensiva como ofensivamente, trabajarlo en la cancha para asimilarlo y en los partidos utilizarlo de la mejor manera”.

Insistió en que Santos está para pelear grandes cosas: “Sabemos cómo es el tema del futbol mexicano, aquí lo importante es estar dentro de los primeros ocho que son los que califican, cuando quedamos campeones en 2015 fue algo parecido, no pasábamos por buen momento, al final cerramos con muy buena racha, eso nos dio para entrar y hacer una muy buena Liguilla. Simplemente creo que es engranar las piezas para buscar la etapa final, con un primer triunfo sé que podemos iniciar esa racha de victorias que nos vendría de maravilla”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí