Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2016 - 22:38

┃ Notimex

nota-pericos

Pericos de Puebla puso contra las cuerdas al campeón defensor, Tigres de Quintana Roo, al ganar por 6-1 el segundo encuentro de esta serie de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El pitcher Mauricio Lara, quien fue el ganador en seis entradas y un tercio, encabezó el gran trabajo en la lomita, donde fue relevado por Benny Suárez, Deunte Heart y Chad Gaudin, para aceptar sólo seis hits y enfriar el bat de los “felinos”.

A la ofensiva, los anfitriones en el estadio Hermanos Serdán, anotaron dos carreras en la primera entrada, la primera con doblete de César Tapia, para impulsar a home a Willy Taveras y luego una rola de Daric Barton, que se combinó con error del primera base Iker Franco, permitió a Tapia llegar a la registradora.

Los de casa afianzaron el triunfo en el octavo capítulo, cuando José Manuel Rodríguez pegó doblete para mandar al plato a Issmal Salas y Nyjer Morgan, luego Tapia conectó sencillo que aprovechó Rodríguez para marcar y Rubén Rivera dio imparable y Tapia corrió a home.