Sultanes gana a Laguna y se pone 2-0 en playoffs

Un cuerpo de pitcheo que sólo aceptó cinco hits y un ramillete de cinco carreras en la cuarta entrada, llevó esta noche a Sultanes de Monterrey al triunfo por 8-2, para ponerse 2-0 sobre Laguna en la serie de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Édgar González abrió con cuatro entradas, le pegaron cuatro hits y le hicieron una carrera, lo relevó Édgar Torres, quien fue el ganador, siguieron en el montículo Marco Rivas, Atahualpa Severino, quien recibió el quinto imparable de la noche, y Hassan Peña.

A la ofensiva, en el cuarto capítulo, Chris Roberson pegó sencillo para enviar a la registradora a Alex Valdez, luego Agustín Murillo dio imparable de una base que impulsó a Zoilo Almonte a la registradora.

La ofensiva de Sultanes continuó con un jonrón de Missael Germán por encima del jardín izquierdo y remolcó Roberson y Murillo para las cinco anotaciones en este episodio, y después se consumó la victoria.

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

NOTICIAS
<