Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2016 - 23:19

┃ AP

nota-beisbol-adrian-gonzalez

FILADELFIA.- El mexicano Adrián González conectó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a superar anoche 7-2 sobre los Filis de Filadelfia. Justin Turner también se voló la barda y Joc Pederson se embasó cuatro veces por los Dodgers, que se colocaron juego y medio por delante de San Francisco.

Con los Dodgers abajo 1-0 en el cuarto inning, González se enredó con una recta en cuenta de 3-1 para depositarla en la gradas de jardín derecho-central, para un jonrón de tres carreras. Anteriormente, Turner había pegado hit y Josh Reddick había negociado base por bolas.

En la séptima entrada, González la volvió a botar, ahora de dos anotaciones. Fue apenas su primer juego de dos o más bambinazos en la campaña y 20º en su carrera. El mexicano se fue de 4-2 y llegó a doce batazos de cuatro esquinas con 62 impulsadas.

NUEVA YORK.- JA Happ ganó su onceava decisión consecutiva para convertirse en el primer ganador de 17 partidos en Grandes Ligas y Melvin Upton Jr. disparó jonrón de tres carreras que encaminó a los Azulejos de Toronto a un triunfo de 7-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Happ (17-3) llegó hasta el octavo rollo, donde permitió sencillo productor del novato Aaron Judge, con dos hombres en las almohadillas y dos outs, entró el mexicano Roberto Osuna, quien abanicó a Didi Gregorius con una recta de 97 millas.

Osuna sacó los últimos cuatro outs, para su rescate 27 en 29 intentos, además sumó 47 salvamentos en dos temporadas, y se convirtió en el primer pitcher menor de 22 años que acumula tal cantidad.

CC Sabathia (7-10) caminó seis episodios, donde acumuló 12 ponches, pero admitió siete carreras limpias. Abanicó a siete de sus primeros 13 rivales.

IMPRESIONA

SAN FRANCISCO.- Andrew McCutchen pegó dos hits, incluyendo un bambinazo de dos carreras, Matt Joyce llevó dos más al plato con sencillo y los Piratas de Pittsburgh borraron una desventaja de cuatro anotaciones para completar la barrida en la serie de tres juegos al imponerse 6-5 a los alicaídos Gigantes de San Francisco. El mexicano Sergio Romo sacó tres outs por la vía de los strikes, además de tolerar un indiscutible.

DERRUMBE

DENVER.- DJ LeMahieu siguió atormentando a los Nacionales con par de imparables, Gerardo Parra produjo cuatro carreras y los Rockies de Colorado derrotaron 12-10 a Stephen Strasburg (15-4) y Washington. El relevista zurdo mexicano Óliver Pérez fue castigado con un cuadrangular y toleró tres anotaciones en un inning. Dio una base por bolas, propinó un pelotazo, además de propinar un ponche.

SOÑO

HOUSTON.- Carlos Martínez llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada, Jeremy Hazelbaker y Brandon Moss pegaron jonrones y los Cardenales de San Luis victimaron 8-2 a los Astros de Houston.

Martínez (11-7) permitió tres imparables en siete episodios, con una carrera y siete ponches. Retiró a 15 de los primeros 16 enemigos que enfrentó antes de admitir el doblete de Teoscar Hernández en el sexto capítulo.

OTROS RESULTADOS

Tampa Bay 2, San Diego 0; Kansas City 4, Detroit 1; Cincinnati 3, Miami 2; Boston 8, Baltimore 1; Medias Blancas 10, Cleveland 7; Cachorros 6, Milwaukee 1; Texas 6, Oakland 2; Arizona 9, Mets 2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí