Adrián remolcó cinco con par de jonrones

FILADELFIA.- El mexicano Adrián González conectó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a superar anoche 7-2 sobre los Filis de Filadelfia. Justin Turner también se voló la barda y Joc Pederson se embasó cuatro veces por los Dodgers, que se colocaron juego y medio por delante de San Francisco.

Con los Dodgers abajo 1-0 en el cuarto inning, González se enredó con una recta en cuenta de 3-1 para depositarla en la gradas de jardín derecho-central, para un jonrón de tres carreras. Anteriormente, Turner había pegado hit y Josh Reddick había negociado base por bolas.

En la séptima entrada, González la volvió a botar, ahora de dos anotaciones. Fue apenas su primer juego de dos o más bambinazos en la campaña y 20º en su carrera. El mexicano se fue de 4-2 y llegó a doce batazos de cuatro esquinas con 62 impulsadas.

NUEVA YORK.- JA Happ ganó su onceava decisión consecutiva para convertirse en el primer ganador de 17 partidos en Grandes Ligas y Melvin Upton Jr. disparó jonrón de tres carreras que encaminó a los Azulejos de Toronto a un triunfo de 7-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Happ (17-3) llegó hasta el octavo rollo, donde permitió sencillo productor del novato Aaron Judge, con dos hombres en las almohadillas y dos outs, entró el mexicano Roberto Osuna, quien abanicó a Didi Gregorius con una recta de 97 millas.

Osuna sacó los últimos cuatro outs, para su rescate 27 en 29 intentos, además sumó 47 salvamentos en dos temporadas, y se convirtió en el primer pitcher menor de 22 años que acumula tal cantidad.

CC Sabathia (7-10) caminó seis episodios, donde acumuló 12 ponches, pero admitió siete carreras limpias. Abanicó a siete de sus primeros 13 rivales.

IMPRESIONA

SAN FRANCISCO.- Andrew McCutchen pegó dos hits, incluyendo un bambinazo de dos carreras, Matt Joyce llevó dos más al plato con sencillo y los Piratas de Pittsburgh borraron una desventaja de cuatro anotaciones para completar la barrida en la serie de tres juegos al imponerse 6-5 a los alicaídos Gigantes de San Francisco. El mexicano Sergio Romo sacó tres outs por la vía de los strikes, además de tolerar un indiscutible.

DERRUMBE

DENVER.- DJ LeMahieu siguió atormentando a los Nacionales con par de imparables, Gerardo Parra produjo cuatro carreras y los Rockies de Colorado derrotaron 12-10 a Stephen Strasburg (15-4) y Washington. El relevista zurdo mexicano Óliver Pérez fue castigado con un cuadrangular y toleró tres anotaciones en un inning. Dio una base por bolas, propinó un pelotazo, además de propinar un ponche.

SOÑO

HOUSTON.- Carlos Martínez llevó el juego sin hit hasta la sexta entrada, Jeremy Hazelbaker y Brandon Moss pegaron jonrones y los Cardenales de San Luis victimaron 8-2 a los Astros de Houston.

Martínez (11-7) permitió tres imparables en siete episodios, con una carrera y siete ponches. Retiró a 15 de los primeros 16 enemigos que enfrentó antes de admitir el doblete de Teoscar Hernández en el sexto capítulo.

OTROS RESULTADOS

Tampa Bay 2, San Diego 0; Kansas City 4, Detroit 1; Cincinnati 3, Miami 2; Boston 8, Baltimore 1; Medias Blancas 10, Cleveland 7; Cachorros 6, Milwaukee 1; Texas 6, Oakland 2; Arizona 9, Mets 2.

México fue eliminado de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

La Liga Matamoros de Tamaulipas no pudo con la novena canadiense

Diablos evita la barrida ante Leones

Jesús Fabela empató el partido con doblete y anotó con indiscutible de Daniel Jiménez en el fondo del noveno episodio

Julio César Urías, la opción de los Dodgers

Los Dodgers siguen creyendo que hay tiempo para que Julio César Urías deje su huella en la temporada del 2018.

Sergio Romo vence a Velázquez en duelo de mexicanos

El taponero mexicano Sergio Romo participó en la joya de pitcheo que dejó en dos hits a los bateadores de Medias Rojas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS