Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2014 - 10:58

┃ ESTO

nota-futi-atletico-koke

EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke, ve a su equipo “muy fuerte” para el derbi del próximo sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aunque admitió que su conjunto aún tiene que “mejorar muchas cosas” con la “ilusión y el reto” de superar lo conseguido la temporada pasada.

A dos días del partido ante el ‘eterno’ rival, en un vídeo publicado en el ‘facebook’ oficial del club rojiblanco, el jugador explicó a preguntas de los aficionados que vive ese duelo “muy apasionado”. “Es un orgullo vestir la camiseta del Atlético de Madrid dentro del campo y encima en un derbi”, declaró.

“Veo a un equipo muy fuerte. Se han ido compañeros importantes, pero ha llegado gente nueva con mucha ilusión, con muchas ganas, con hambre de títulos, ya hemos ganado la Supercopa de España y vamos a seguir trabajando en todo lo que tenemos que hacer, que tenemos que mejorar muchas cosas”, continuó el futbolista internacional español.

“Siempre vamos partido a partido. Sabemos que es muy difícil repetir la temporada pasada (el Atlético fue campeón de Liga y finalista de la Liga de Campeones) pero tenemos esa ilusión y ese reto de poder superarla”, añadió Koke, que remarcó que ser “jugador de fútbol sobre todo es hacer feliz a la gente”.

En ese sentido, el centrocampista recordó que, “cuando tu equipo gana, haces felices a miles de personas”. “Esa es una de las cosas con las que me quedo y sobre todo con los niños pequeños cuando ven a sus ídolos a un metro le piden un autógrafo o una foto y les haces felices”, valoró.

Koke, además, destacó a Gabi Fernández como su referente en la plantilla del Atlético. “Es el capitán, es el líder de la cantera, representa todos los valores de un canterano, de ser atlético y para mí es un referente”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí