El Nemesio Díez será una joya arquitectónica

La remodelación del Estadio Nemesio Díez va viento en popa. Desde sus entrañas, la casa del Toluca sufrirá cambios radicales, y al final lucirá toda una joya arquitectónica.

Los trabajos están supervisados por Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo de los Diablos, quien explicó a ESTO la ardua labor que realizan los trabajadores, quienes reflejan el mejor de sus esfuerzos con la maquinaria y material de obra, pues el inmueble debe estar completamente listo para el Centenario el próximo febrero del 2017.

El nuevo Nemesio Díez tendrá una capacidad para 30 mil espectadores y contará con los mejores servicios.

También puedes leer: José Carlos Herrera no logra avanzar a la final de los 200 m

Será un estadio de primer mundo. Con estacionamiento para 1,500 vehículos, pantallas gigantes, zonas especiales, palcos, cuatro torres colocadas en las esquinas, entre otras cosas, y todo eso tendrá una inversión de 800 millones de pesos, gracias al esfuerzo del licenciado Valentín Díez Morodo, quien ya quiere ver nuevamente campeones a sus Diablos.

El nuevo Estadio Nemesio Díez será una verdadera joya arquitectónica.

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS