Palacios, el flamante campeón visitó ESTO

ES un jovencito que anhela llegar a estrella del ring. Es Brian Palacios, quien el viernes pasado conquistó el campeonato de peso ligero de los Juegos Populares que se llevaron a cabo en Oaxtepec, Morelos, en donde se impuso en la contienda final a José Quintana, representante de Baja California.

Palacios, de 16 años de edad, llegó a la redacción de ESTO acompañado de sus dirigentes Fernando García y Germán Cruz, para señalar que va a seguir un par de años más como amateur, antes de lanzarse al profesionalismo.

Brian tuvo que ganar cuatro combates para coronarse. Puso su marca de aficionado en 40-7, con 25 nocauts. Anteriormente ganó el Cinturón de Plata 2013, y fue subcampeón en ese mismo año de los Guantes de Oro. Palacios ya quedó dentro de la selección de la delegación “Venustiano Carranza”, y en octubre peleará el torneo distrital.

Con Brian llegó también el peso gallo Éric Cruz, quien hará su segunda pelea profesional en octubre para RB producciones, o bien en las funciones del Domo “Kid Azteca” de la Ciudad Deportiva. Éric fue dos veces subcampeón de guantes de oro en mosca y gallo, campeón del Cinturón de Plata, campeón delegacional y ahora busca triunfar como profesional. (Castellanos; Foto: Montalvo)

El "Gallo" Estrada quiere al británico Khalid Yafai

La pelea entre ambos podría realizarse en Arabia Saudita.

Andy Ruíz buscará acabar con la carrera de Anthony Joshua

El mexicoamericano dejó clara sus intenciones de finiquitar al británico en diciembre

Roban pasaporte a “Rey” Martínez previo a viajar a Londres

Toda una odisea vivió el retador mexicano Julio César Martínez, previo a trasladarse a Londres.

Kovalev defendió con éxito y va por Canelo

Se espera que la victoria de Kovalev conduzca a un enfrentamiento de alto perfil contra Saúl "Canelo" Álvarez

NOTICIAS
<