Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2014 - 11:00

┃ ESTO

nota-box-palacios

ES un jovencito que anhela llegar a estrella del ring. Es Brian Palacios, quien el viernes pasado conquistó el campeonato de peso ligero de los Juegos Populares que se llevaron a cabo en Oaxtepec, Morelos, en donde se impuso en la contienda final a José Quintana, representante de Baja California.

Palacios, de 16 años de edad, llegó a la redacción de ESTO acompañado de sus dirigentes Fernando García y Germán Cruz, para señalar que va a seguir un par de años más como amateur, antes de lanzarse al profesionalismo.

Brian tuvo que ganar cuatro combates para coronarse. Puso su marca de aficionado en 40-7, con 25 nocauts. Anteriormente ganó el Cinturón de Plata 2013, y fue subcampeón en ese mismo año de los Guantes de Oro. Palacios ya quedó dentro de la selección de la delegación “Venustiano Carranza”, y en octubre peleará el torneo distrital.

Con Brian llegó también el peso gallo Éric Cruz, quien hará su segunda pelea profesional en octubre para RB producciones, o bien en las funciones del Domo “Kid Azteca” de la Ciudad Deportiva. Éric fue dos veces subcampeón de guantes de oro en mosca y gallo, campeón del Cinturón de Plata, campeón delegacional y ahora busca triunfar como profesional. (Castellanos; Foto: Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí