Palacios, el flamante campeón visitó ESTO

ES un jovencito que anhela llegar a estrella del ring. Es Brian Palacios, quien el viernes pasado conquistó el campeonato de peso ligero de los Juegos Populares que se llevaron a cabo en Oaxtepec, Morelos, en donde se impuso en la contienda final a José Quintana, representante de Baja California.

Palacios, de 16 años de edad, llegó a la redacción de ESTO acompañado de sus dirigentes Fernando García y Germán Cruz, para señalar que va a seguir un par de años más como amateur, antes de lanzarse al profesionalismo.

Brian tuvo que ganar cuatro combates para coronarse. Puso su marca de aficionado en 40-7, con 25 nocauts. Anteriormente ganó el Cinturón de Plata 2013, y fue subcampeón en ese mismo año de los Guantes de Oro. Palacios ya quedó dentro de la selección de la delegación “Venustiano Carranza”, y en octubre peleará el torneo distrital.

Con Brian llegó también el peso gallo Éric Cruz, quien hará su segunda pelea profesional en octubre para RB producciones, o bien en las funciones del Domo “Kid Azteca” de la Ciudad Deportiva. Éric fue dos veces subcampeón de guantes de oro en mosca y gallo, campeón del Cinturón de Plata, campeón delegacional y ahora busca triunfar como profesional. (Castellanos; Foto: Montalvo)

Dominik Mysterio no me llena el ojo: Rey Misterio Sr

El emblemático ex luchador cuestionó la precipitada manera que debutó su sobrino, Dominik Mysterio en la WWE

Esteban Bermúdez recibe cinto de campeón mundial minimosca

Bermúdez recibió la correa de manos del presidente de la WBA, Gilberto Mendoza Jr.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<