Saúl Gutiérrez deja ir una cómoda ventaja y queda eliminado de Río 2016

Saúl Gutiérrez comenzó este jueves su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y comenzó con todo. El mexicano estaba pasando por encima de Temuujin, el representante de Mongolia. Todo era luz y felicidad en los primeros dos rounds. El mexicano se sentía «del otro lado».

TAMBIÉN PUEDES LEER: Daniela Campuzano, por la historia en Río de Janeiro

El primer episodio fue abierto, no se defenfieron de más y culminó con un marcador de 6-1. Gutiérrez tenía una cómoda ventaja que, al pasar de los rounds podía ir aumentando o simplemente administrando de manera inteligente hasta el final del último capítulo.

Segundo round, 7-2. El nacido en Lázaro Cárdenas tenía todo para seguir compitiendo en la siguiente fase. Faltando minutos, si no es que segundos, el asiático se fue con todo al ataque y logró rescatar varios puntos, pero ante los espacios que se generaban, Gutiérrez aún pudo hacer otros cuatro. Pero el marcador ya estaba 11-9, en favor de Gutiérrez.

Todo esto llenó de confianza a Temuujin, quien no perdonó y en los últimos 10 segundos no sólo empató, sino que le dio la vuelta a un marcador que era completamente adverso. Y una vez más, una de las esperanzas de México en los Olímpicos, queda a deber de acuerdo a las expectativas que se tenían.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Saúl Grande ya piensa en los JO de la Juventud

Saúl Grande viene de una familia humilde, pero que ha sabido sobresalir con base al trabajo

María del Rosario sigue firme en buscar el boleto a JO

De conseguir el boleto será su cuarta justa olímpica

Celebran 50 años del taekwondo en México

Al festejo acudieron personalidades como Ana Gabriela Guevara y María del Rosario Espinoza

Daniela Souza, nuevo rostro del Taekwondo mexicano

La seleccionada nacional se ubica en el lugar 20 de la clasificación

NOTICIAS
<