Samudio estará listo para el Clásico Nacional

POCO a poco América recupera piezas importantes en el esquema de Ignacio Ambriz, y ahora, fue Miguel Samudio el que ya pudo trabajar al parejo de sus compañeros tras recibir el alta médica luego de cerca de un mes sin actividad.

Fue en la fecha 1 contra Chiapas en donde el lateral paraguayo sufrió una ruptura fibrilar que hizo que se perdiera cuatro partidos de Liga y tres de Copa MX con las ‘Águilas’; sin embargo, pese a ya estar en condiciones de jugar, Samudio reaparecería con el primer equipo hasta la fecha 7, cuando América reciba a Chivas por el Clásico Nacional.

Trasciende el hecho de que Ignacio Ambriz ha optado por mandarlo este fin de semana al partido del equipo Sub 20 americanista en Puebla a fin de que retome el ritmo de juego y se pueda poner a punto lo antes posible.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS