Samudio estará listo para el Clásico Nacional

POCO a poco América recupera piezas importantes en el esquema de Ignacio Ambriz, y ahora, fue Miguel Samudio el que ya pudo trabajar al parejo de sus compañeros tras recibir el alta médica luego de cerca de un mes sin actividad.

Fue en la fecha 1 contra Chiapas en donde el lateral paraguayo sufrió una ruptura fibrilar que hizo que se perdiera cuatro partidos de Liga y tres de Copa MX con las ‘Águilas’; sin embargo, pese a ya estar en condiciones de jugar, Samudio reaparecería con el primer equipo hasta la fecha 7, cuando América reciba a Chivas por el Clásico Nacional.

Trasciende el hecho de que Ignacio Ambriz ha optado por mandarlo este fin de semana al partido del equipo Sub 20 americanista en Puebla a fin de que retome el ritmo de juego y se pueda poner a punto lo antes posible.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Leonel Cárdenas, nominado a mejor jugador del año en la PSA

Con 20 años de edad, comenzó a competir en la PSA en 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

NOTICIAS