Jessy Jensen, diosa inglesa

Mexico, 2016-08-18 14:15:59 | Redacción ESTO

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

FOTO: MARTÍN MONTIEL

Con su escultural figura y presencia divina, la modelo inglesa Jessy Jensen, quien aparece en páginas interiores de la revista Playboy de este mes, dejó cautivados a los que laboramos en la Redacción de ESTO, pues su simple presencia acaparó las miradas de los caballeros, que no dudaron en tomarse la foto del recuerdo con la hermosa rubia, quien será la portada de septiembre.

“Esta oportunidad de aparecer en Playboy representa todo para mí, es un sueño, por lo que agradezco salir en la portada de septiembre”.

Con su cautivadora mirada y sonrisa coqueta, Jessy, quien es modelo en Australia, Fiji e Indonesia, reconoce que tiene un largo camino por delante, ya que poco a poco se abren puertas en el medio del espectáculo.

“He estado viajando por toda Australia trabajando en diferentes cosas, y a donde voy hago modelaje”.

JESSY-2

Hoy en día, Jessy Jensen aparece como edecán en las funciones de boxeo, pero al cuestionarle sobre Playboy, indicó que la revista se acercó por medio de Instagram para invitarle a aparecer en la publicación, por lo que aceptó.

No me importa en lo absoluto aparecer desnuda; lo disfruto. Todos tenemos el mismo cuerpo y muchas veces cuando vas a la playa ves los cuerpos a lo mejor no totalmente desnudos, pero los llegas a apreciar. Mis fotos son un regalo para todos los caballeros mexicanos”.

También puedes leer: Quitan bronce a Artykov por dopaje y se lo entregarán al colombiano Mosquera

Con muy poco tiempo en el país, Jessy agradece por la amabilidad del público mexicano, ya que en su país, asegura, el trato es distinto.

En Inglaterra no ven mal Playboy, pero algunas mujeres se oponen a que aparezcan chicas desnudas. Esas mujeres que no están a favor no toman en cuenta que el cuerpo se deba de mostrar”.

Entre sus pasatiempos se encuentran viajar, conocer destinos, escalar montañas, bucear y todo tipo de actividades extremas.

Finalmente, Jessy invitó a los lectores del Diario de los Deportistas para que compren Playboy de agosto y septiembre para que se deleiten con su escultural figura.