Japón, oro en dobles de bádminton femenil

Las jugadoras Ayaka Takahashi y Misaki Matsumtomo dieron a Japón la medalla de oro en la modalidad de dobles del torneo de bádminton de los Juegos Olímpicos Río 2016, en el Riocentro Pabellón 4.

Las niponas derrotaron en tres sets a las danesa Kamilla Rytter y Christinna Pedersen, con parciales de 18-21, 21-9 y 21-19, en un partido que duró una hora y 16 minutos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Saúl Gutiérrez deja ir una cómoda ventaja y queda eliminado de Río 2016

En otro orden, los británicos Chris Langridge y Marcus Ellis se adjudicaron la medalla de bronce de dobles varonil, al imponerse por 21-18, 19-21 y 21-10 al binomio formado por los chinos Wei Hong y Biao Chai.

Por su parte, la india Sindhu Pusarla clasificó a la final individual tras derrotar por 21-19 y 21-10 a la japonesa Nozomi Okuhara, y enfrentará por el oro a la española Carolina Marín, quien previamente eliminó a la china Xuerui Li por 21-14 y 21-16.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Long Chen se lleva el oro en bádminton

Chen Long logró este sábado el tercer oro consecutivo para China en el torneo

Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton

La española Carolina Marín logró este viernes la medalla de oro en el torneo

Japón, oro en dobles de bádminton femenil

Ayaka Takahashi y Misaki Matsumtomo dieron a Japón la medalla de oro en la modalidad.

Carolina Marín, una industria en el bádminton

Carolina Marín ha recorrido los 8.140 kilómetros que separan Madrid de Río de Janeiro para ganar la medalla de oro. Ya está en la final. No ha venido a pasar el rato. Su destreza es incontestable. Su fortaleza mental, indestructible. Su puesta en escena, brutal. Carolina ha llegado repleta de autoestima.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS