Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2016 - 16:04

┃ EFE

Nota-Golf--Inbee-Park-

La estadounidense Stacy Lewis tuvo una espectacular segunda ronda para ubicarse en segundo lugar en la clasificación del torneo de golf femenil de los Juegos Olímpicos Río 2016, donde la surcoreana Inbee Park es líder y la mexicana Gaby López se ubica en el 17.

Lewis firmó hoy una tarjeta de 63 golpes, ocho bajo par, gracias a 11 birdie, por un bogey en el hoyo siete y un doble bogey en el 14, para ubicarse en segundo lugar de la clasificación general con 133 golpes, nueve bajo par.

En la cima se encuentra la surcoreana Inbee Park, luego de un recorrido en el campo de golf de Barra de Tijuca con 66 golpes, cinco bajo par, lo mismo que registró el miércoles, para un global de 132 impactos, diez bajo par.

La tailandesa Ariya Jutanugarn, quien la víspera registró 65 golpes para ponerse de líder, este jueves no le fue muy bien, con una ruta de 71 impactos, para un total de 136, seis bajo par, para figurar en la posición ocho.

También puedes leer: MISAEL RODRÍGUEZ SACA LA CARA POR MÉXICO Y SE BAÑA EN BRONCE

Por su parte, la mexicana Gaby López desarrolló una gran segunda ronda con 67 golpes, cuatro bajo par, gracias a cinco birdie y un eagle en el hoyo diez, pero con un bogey en el siete y doble bogey en el dos.

De esta forma ascendió nueve escalones y se ubica en el sitio 17, mientras que su compatriota Alejandra Llaneza también subió posiciones, que fueron siete, al 32, al tener hoy una ronda de 68 golpes, tres bajo par, para una suma de 141 impactos, uno bajo par.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ