Higuera desea arruinar Centenario de América y de Atlas

Mexico, 2016-08-18 16:07:15 | Redacción ESTO

José Luis Higuera, CEO del Grupo Chivas, habló sobre el acontecer de  Chivas TV, misma plataforma que tendrá por primera vez la magnitud de un Clásico Tapatío, donde el dirigente quiere anular los errores que en anteriores transmisiones se cometieron.

“Es un proyecto difícil, no es fácil, cada vez debemos estar mejor nada más, mantener nuestro paso firme sin pausar, seguir con la dinámica de no tener errores, que no hayan fallas este fin de semana”, apuntó en entrevista para ESPN.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Saúl Gutiérrez deja ir una cómoda ventaja y queda eliminado de Río 2016

Sobre los subscritores que tendrá Chivas TV para el Clásico, Higuera aseguró que la cantidad de consumidores rebasará por mucho a anteriores transmisiones

“Hemos estado vendiendo muy bien, me ha sorprendido la venta que me reportan, estamos seguros que vamos a poderles dar a todos buena respuesta”, indicó.

Asimismo, Higuera sabe la importancia de las dos siguientes semanas, donde enfrentarán al  Atlas y al América, por lo cual  buscarán estropearle a ambos equipos sus festejos del Centenario.

“Ya sabes que nuestra misión siempre es ganar, arruinar cada fin de semana a cualquier rival, son dos partidos que se nos vienen importantes, esperamos salir con los dos en la victoria, echarles a perder más a ambos”, afirmó.

Finalmente, se dio a conocer que en las transmisiones del juego entre Rojiblancos y Zorros se tendrá la participación de Mario Méndez y Héctor Reynoso.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ